Nacional Potosí juega con Bolívar 24 de mayo

Bolívar visita a Nacional Potosí el lunes, 24 de mayo de 2021 partido que se juega en el Victor A. Ugarte a las 17:15, fecha 9.
Nacional Potosí
Aplazado
17:15
Bolívar

H2H

dic-09
Nacional Potosi
1 - 1
Bolivar
feb-02
Bolivar
4 - 0
Nacional Potosi
dic-22
Bolivar
2 - 1
Nacional Potosi
sep-15
Nacional Potosi
0 - 3
Bolivar
abr-13
Nacional Potosi
0 - 1
Bolivar
feb-03
Bolivar
1 - 1
Nacional Potosi
nov-11
Bolivar
2 - 0
Nacional Potosi
ago-12
Nacional Potosi
-
Bolivar
sep-28
Bolivar
3 - 1
Nacional Potosi
jun-19
Nacional Potosi
0 - 3
Bolivar

Bolivar hizo muy bien las cosas, Nacional Potosi pudo vencer en cero encuentros disputados mientras que Bolivar consiguió la victoria en siete encuentros y empataron en tres encuentros disputados.

Resultados online de Nacional Potosí


Nacional Potosí perdió muchas oportunidades en los cuatro encuentros jugados recientemente consiguió ganar tres encuentros disputados, fue derrotado en cero y consiguió igualar en un juego disputado.

Resultados online de Bolívar


Bolívar dejó a su público con ganas de mas en los cuatro encuentros recientes logró ganar tres encuentros disputados, no consiguió vencer en cero y consiguió igualar en un juego.

A qué hora juegan Nacional Potosí y Bolívar

22:15
18:15
17:15
16:15
15:15

▷ Posiciones

PTSPJPGPPPE
2Bolívar167511
3Nacional Potosí167511

Nacional Potosí hasta este partido se encuentra en el tercero puesto de la tabla de posiciones con dieciseis puntos en siete partidos jugados, mientras que Bolívar hasta el día de hoy se posiciona en el segundo acumulando dieciseis en siete partidos

¿Cuándo juegan Nacional Potosí y Bolívar?

Nacional Potosí con Bolívar en un apreciado match que se disputa el lunes, 24 de mayo de 2021 a partir de las 15:00, cuyo terreno de juego es en el Victor A. Ugarte campo de juego de esta ciudad, score, resultados en vivo online. Potosí es el lugar de este partido de la jornada 9 de Primera Division.

Partidos anteriores

Callejón el goleador
Culmina el campeonato de la liga boliviana, esta tarde juegan Nacional Potosí vs Bolívar, los celestes todavía tienen las esperanza de poder levantar la copa, pero todo depende de lo que ocurra en Warnes.

Nacional Potosí siempre le dio problemas a la academia, esta tarde esperan que no sea la excepción, el equipo está prácticamente completo para dar la batalla y buscando hacer respetar su condición de dueños de casa.

Para los de Bolívar la penúltima fecha de la liga fue para el olvido, enfrentaron a los santos donde salieron muy mal parados, dejando escapar una gran oportunidad de convertirse en el gran favorito para alzar la copa. Una victoria representaba tener el pase al título porque los de Warnes perdieron como visitantes ante la academia cruceña.

Ya los equipos acaban de ingresar, los árbitros esperan la hora del compromiso para dar la orden, a las tres y media comienza la transmisión en vivo de Nacional Potosí vs Bolívar, los celestes se ven muy ansiosos por jugar.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas