En directo Uruguay vs Bolivia 2017 en vivo

Noche de eliminatorias, ya se enfrentan Uruguay vs Bolivia todo comienza a partir de las 19:30 hora boliviana, la pelota...
Noche de eliminatorias, ya se enfrentan Uruguay vs Bolivia todo comienza a partir de las 19:30 hora boliviana, la pelota está en el centro de la cancha, los locales quieren asegurar su clasificación mientras que los bolivianos solo juegan por cumplir.


El equipo uruguayo, el entrenador Oscar Tabárez confirmó la presencia del goleador Luis Suárez, quien tiene un problema en la rodilla derecha, dolencia que no será un impedimento para que pueda comandar el ataque de los celestes. El volante Rodrigo Betancur reemplazará a Nahitan Nandez, que se encuentra suspendido para esta fecha por la acumulación de dos tarjetas amarillas.

El estratega de Bolivia, Mauricio Soria, cumplirá su segunda partido de suspensión tras la conducta antideportiva que tuvo ante los chilenos, el pasado 5 de septiembre, cuando se ganó por la mínima diferencia. Otra vez, Alberto Illanes, asistente técnico estará cerca del campo de juego.

Primeros minutos del juego, la pelota en los pies de los charrúas que buscan el primero a como de lugar, hoy la transmisión en vivo de Uruguay vs Bolivia.
Partido en vivo:
Uruguay vs Bolivia
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas