Yecerotte es baja en la Academia por un tema pulmonar

Gerardo Yecerotte no asistió ayer al entrenamiento de Bolívar. El jugador será baja en el...
Gerardo Yecerotte no asistió ayer al entrenamiento de Bolívar. El jugador será baja en el equipo por tres días, según informó el médico Guillermo Aponte.
El galeno explicó que el futbolista sufre de un problema pulmonar, no lo precisó, pero acotó que se le realiza el tratamiento correspondiente.
La jornada de ayer fue la segunda que el futbolista no se presentó a los entrenamientos del cuadro celeste, pero recibió la instrucción del cuerpo médico para que se hospitalice.
Por la tarde el jugador asistió a una consulta médica. "Aún no sé que es lo que tengo, espero la confirmación del doctor", indicó el jugador.
Yecerotte comenzó la etapa de preparación con el equipo el pasado miércoles, trabajó con normalidad junto con el resto de sus compañeros, pero el jueves y viernes no asistió al trabajo.
En tanto, el plantel continuó ayer con su preparación en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani. La novedad fue la incorporación de Juan Carlos Arce y Luis Gutiérrez.
Los dos jugadores trabajaron a ritmo de sus compañeros, aunque para los siguientes días les espera una labor especial por su tardía incorporación a los entrenamientos.
Hoy tendrían que acoplarse José Luis Sánchez Capdevila, Juan Miguel Callejón y Luis Alí. Los tres pasaron sus vacaciones en España.
Se conoció que estos futbolistas arribaron a la Sede de Gobierno en la víspera, pero tuvieron que cumplir con algunos trámites en el aeropuerto, por lo que no pudieron llegar a la práctica.
En el tema refuerzos, los celestes aún no dieron una información precisa sobre las tratativas que llevan adelante para el retorno de William Ferreira.
También esperan una confirmación de Rudy Cardozo, quien tiene la posibilidad de jugar en el fútbol del exterior, concretamente en Brasil, pero el volante expresó su deseo de quedarse en el país.

Los celestes
El capitán Wálter Flores asistió ayer a la rueda de prensa. El jugador afirmó que quiere jugar un año más en la Academia y despedirse del fútbol luego de la Copa Libertadores de 2016.
Trabajo Los académicos realizaron ayer una labor física, misma que estuvo dividida en dos partes. La primera en el campo de juego y la segunda en el gimnasio.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas