VUELVE A SER CELESTE

El presidente del club, Guido Loayza, confirmó que el mediocampista cruceño reforzará al e...
El presidente del club, Guido Loayza, confirmó que el mediocampista cruceño reforzará al equipo, cuyo reto inmediato es el torneo Clausura 2014-15.

El mediocampista cruceño Jhasmani Campos reforzará las filas de Bolívar en el torneo Clausura 2014-15 según confirmó el presidente del club, Guido Loayza, quien se lamentó por no retener al ecuatoriano Carlos Tenorio.

"Jhasmani (Campos) vuelve a Bolívar, él ha terminado su contrato –con el Al Orobah de Arabia Saudita– y va a ser un refuerzo muy importante para el equipo".

"Su remate de media distancia, la pelota parada, sus buenas condiciones, esperemos que todo eso haga que Bolívar tenga un gran valor con Jhasmani Campos".

Respecto a otros refuerzos, el Presidente del club dijo que ve muy difícil que para este campeonato se contrate a nuevos jugadores. "Tenemos un presupuesto y la única forma de que venga un jugador es que dejemos partir a otro".

Sobre la marcha del delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, Loayza dijo que el Directorio del club hizo lo que pudo para que continúe en el equipo, pero no ingresó dentro del presupuesto que maneja el club para esta gestión.

"Por razones presupuestarias es imposible retener a Tenorio y lo sentimos muchísimo, lo sentimos por toda la hinchada, por la dirigencia, sus compañeros, pero en el fútbol se da esas cosas".

"Marcelo (Claure) trató de hacer lo más que se podía y no fue posible, nos vimos en la triste realidad de no poder contar con los servicios de Carlos Tenorio. El equipo debe ser fuerte con o sin Tenorio".

Para este miércoles está previsto el reinicio de los entrenamientos,luego de dos semanas y media de descanso. El plantel y cuerpo técnico, los jugadores se reunirán en horas de la mañana en su estadio Libertador Simón Bolívar, de la zona de Tembladerani, para planificar el trabajo de cara al torneo Clausura 2014-15.

En el segundo semestre de este año, la Academia participará en la Copa Sudamericana por lo que la directiva mantiene la posibilidad de reforzar a su primer equipo para ese torneo, aunque por el momento, no buscará el concurso de otros jugadores.

26 años tiene Jhasmani Campos, jugador que retorna a la Academia luego de dos años.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas