La Academia aún no toma decisiones

No hubo una reunión -vía skype- entre Guido Loayza, presidente de Bolívar, y Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL.
Por lo tanto, no se resolvió la situación del "Demoledor" Carlos Tenorio, quien hizo conocer su intención de jugar en Bolívar y que incluso podría realizarse un ajuste en el sueldo que percibe mensualmente, de acuerdo a contrato.
El presidente de la entidad celeste se mostró bastante escueto en torno a una confirmación oficial en torno a las gestiones.
Solo se limitó a comentar que "no hay nada de nada, no hubo reunión".
Lo evidente es que Bolívar se toma su tiempo para buscar la renovación del contrato con el ecuatoriano Carlos Tenorio, quien ha dado muestras de que quiere venir.
Sin embargo, en Bolívar no se quieren anticipar a los hechos, hasta no surja un encuentro con Marcelo Claure, el mandamás celeste, quien sin embargo no se ha pronunciado en las últimas horas.
La probabilidad de que llegue William Ferreira es remota, tomando en cuenta de que los Leones Negros de México le están buscando un equipo que le pueda pagar el mismo sueldo, además el costo de la cesión que no es poco.
Por este motivo, ayer el presidente de los bolivaristas señaló que todo es posible, aunque en este momento se quiere sostener una reunión para definir el presupuesto para 2015.
"Mientras no sostengamos la reunión no se puede decir nada, en Bolívar no hay ninguna novedad", reflejó el presidente de los celestes, quien sí confirmó que el lunes estarán de retorno al trabajo.
CAMPOS SERÁ CEDIDO
El volante nacional Jhasmani Campos será cedido a un club, probablemente Oriente Petrolero, tomando en cuenta de que no está en el presupuesto que maneja Baisa SRL.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas