Bolívar quiere los puntos y buen juego

El campeón del fútbol boliviano, Bolívar, juega esta tarde en Cobija (15.00) ante Universi...
El campeón del fútbol boliviano, Bolívar, juega esta tarde en Cobija (15.00) ante Universitario de Pando en procura de su tercera victoria al hilo y mantenerse como único líder e invicto del torneo. La Academia está desde ayer en la capital pandina, donde hoy se presume que bajo una temperatura de 36 grados busque seguir su racha exitosa.

El cuadro de Tembladerani es el único equipo que ganó en sus dos primeras presentaciones anteriores: en la Villa Imperial frente a Real Potosí (2-0) y en La Paz ante Oriente Petrolero (2-1). "Quiero un Bolívar con buen juego, con coraje, que es un factor importante; para ello hay que buscar repetir lo hecho en el anterior torneo paso a paso", expresó el director técnico Xabier Azkargorta.

La Academia no tendrá hoy a Nelson Cabrera, Jhasmani Campos y José Luis Chávez por lesión, y a Damir Miranda, por expulsión en el anterior cotejo. Se prevé que dos de las novedades esta jornada serán Víctor Córdoba y Leandro Maygua.

"Vamos a Cobija bien preparados en todo aspecto. Le pusimos mucha dedicación estos días y cuando hay un trabajo bien hecho, éste rinde sus frutos. Ojalá logremos un buen resultado y podamos recoger los frutos de lo realizado", indicó el entrenador.

En otro encuentro de la fecha de hoy, desde las 19.00 se enfrentarán Real Potosí y Wilstermann, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El potosino no sabe de triunfos en el certamen, pues cosechó dos derrotas en igual número de partidos; mientras que el valluno empató en sus dos presentaciones.

Los datos

En Cobija

La delegación bolivarista se encuentra en Cobija desde ayer, donde viajó luego de la práctica matinal en La Paz.

Trabajo

La Academia retornará el jueves y del aeropuerto se trasladará directo hasta la zona de Tembladerani.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas