Bolívar pregunta por Ferreira a los Leones Negros

Bolívar ha hecho los primeros sondeos por William Ferreira al club Leones Negros de México, con el que el delantero uruguayo firmó en junio de 2014 por tres años. Si las condiciones son favorables, dará los pasos siguientes para su regreso.

Después de haber descartado la permanencia del ecuatoriano Carlos Tenorio por razones de presupuesto, la mirada se dirigió hacia Guadalajara. El tema se maneja en reserva, pero fue confirmado anoche el interés celeste por allegados al club mexicano.

Ferreira no está en planes de los "melenudos", como se conoce a los Leones Negros, que luchan por la permanencia en primera división, y la idea es cederlo a un club del exterior porque el periodo de transferencias en el balompié azteca terminó.

Pero la Academia no la tendrá fácil en materia económica porque hay otro club argentino, cuyo nombre se maneja en reserva, que está interesado en sus servicios.

En La Paz, el presidente del club, Guido Loayza, dijo que no había ninguna novedad. "No hay nada, todavía no tuvimos contacto con Marcelo Claure", señaló. Tenorio es la única baja del plantel confirmada para este semestre, en el que el club tiene que afrontar solo el torneo local.

Un jugador que puede volver es Rudy Cardozo, quien fue suspendido hasta el final del anterior torneo y multado con el 20% de cada uno de los sueldos de octubre, noviembre y diciembre por haber protagonizado una pelea con Vladimir Soria, el asistente de Xabier Azkargorta. Por otra parte, Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, escribió ayer en Twitter que "nunca borra sus mensajes", en referencia a la nota difundida ayer en este medio sobre la salida de Tenorio.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas