Bolívar definirá si retiene a Tenorio o trae a Ferreira

William Ferreira o Carlos Tenorio será el delantero con el que Bolívar contará para el tor...
William Ferreira o Carlos Tenorio será el delantero con el que Bolívar contará para el torneo Clausura. La dirigencia hace gestiones para obtener el presupuesto que permita concretar el fichaje.

Uno de esos movimientos de ficha es que Óscar Rodas ya dejó el club y fue cedido al colombiano Itagui FC, de Primera División.La salida del atacante cafetalero y del volante Rudy Cardozo a un club del exterior les permitirá a los académicos destinar recursos para cubrir la llegada de uno de esos delanteros.

"Óscar Rodas fue cedido por una temporada al exterior y aquello nos da un respiro económico como para pensar en reforzar el ataque", confirmó Guido Loayza, presidente de Bolívar.

El jugador colombiano, que se despidió el viernes, partió ayer de regreso a su país.

Con relación a Ferreira o Tenorio, Loayza dijo que "cualquiera que sea el elegido será un gran aporte. Nosotros a ambos los respetamos, sabemos de sus condiciones y debemos decidir afinando detalles en lo económico".

Tenorio regresará a La Paz en estos días para, en principio, solucionar algunos asuntos personales, y en la ocasión podrían cerrarse las negociaciones.

Con respecto a Ferreira, éste debió dar ya una respuesta, pero la pospuso, aunque los dirigentes de Bolívar también deben negociar con los Leones Negros.

Asimismo, Loayza confirmó que el directorio académico decidió que Cardozo siga su carrera en el exterior, para lo cual se efectúan las gestiones.

Ayer, la plantilla de Bolívar se completó con las incorporaciones de Luis Alí y de los españoles José Luis Sánchez Capdevila y Juan Miguel Callejón.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas