Negocia refuerzos

La directiva del club Bolívar maneja con pinzas la contratación de jugadores para el equipo, los nombres de los futbolistas recién se conocerá una vez que firmen que sería hasta finales de esta semana, ya que el plantel tiene pendiente los partidos de la semifinal de la Copa Libertadores de América contra San Lorenzo (Argentina) a jugarse el 23 y 29 de julio (de visitante y local).
Los directivos manejan una lista de posibles refuerzos que serán nacionales y extranjeros, en esa lista sigue Ronald Eguino el pase pertenece a las filas de Real Potosí cuya directiva quiere cederlo pero definitivamente, el costo es de 200 mil dólares, monto que no cayó para bien a la directiva celeste.
Además de Eguino entre las prioridades están: Juan Carlos Arce, Nelson Cabrera, William Ferreira, quienes conversan con los directivos pero por el momento todo pasa en intentos, el tema económico frena a los directivos.
La directiva confirmó la permanencia de los jugadores Gerardo Yecerotte, Walter Flores (se encuentran en etapa de recuperación), Damir Miranda y Lorgio Álvarez. Mientras que el arquero Romel Quiñónez tiene contrato vigente con el club.
También seguirán Leandro Maygua, Jaime Arrascaita y Erwin Saavedra quienes alternaron en el plantel en el momento que así requirió el técnico Xabier Azkargorta.
"Esta es una semana en la que seguramente tendremos novedades", declaró Guido Loayza, directivo de Bolívar quien es el que está manejando las negociaciones con los futbolistas que están en carpeta.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas