Eguino y Ferreira, dudas para la Copa

Para los encuentros de semifinal de la Copa Libertadores de América, Bolívar tendrá a casi todos los protagonistas que llegaron a la instancia decisiva, según la dirigencia del cuadro celeste.
Las únicas dudas son el delantero William Ferreira y el volante Ronald Eguino.
Los directivos celestes negociarán en las siguientes horas con sus pares de Leones Negros de México para que el atacante charrúa vista la celeste ante los argentinos.
Ferreira contó desde su natal Artigas, en Uruguay, que el lunes sellará el acuerdo con el cuadro azteca y que después verá la posibilidad de retornar a la Academia para disputar las semifinales de la Copa.
En el caso de Eguino, el presidente del club de Tembladerani, Guido Loayza, se reunió el viernes con directivos de Real Potosí, club con el que el futbolista aún tiene contrato, para negociar la continuidad del defensa en filas de la Academia. "Las negociaciones están por buen camino", apuntó Ángelo Pórcel, miembro del directorio del cuadro de la Villa Imperial.
La semana pasada, la Academia se aseguró la presencia de Nelson Cabrera y José Luis Sánchez Capdevila en la instancia copera. "Pero todos, menos Eguino, estarán en la semifinal", dijo Loayza, la semana pasada.
Los celestes efectuaron arduas negociaciones en las recientes horas. Esperan cerrar las negociaciones con el portero Guillermo Viscarra, quien estará mañana en La Paz para conversar con Loayza y el entrenador bolivarista, Xabier Azkargorta.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas