Ver The Strongest vs San José en vivo noviembre 2013

imagen de Strongest con San José
Hoy San José visita a The Strongest en vivo, el 9 de noviembre tienen el objetivo de desplazar a Bolívar del primer puesto, a pesar de la salida de Ferrufino los “santos” han podido afrontar el juego con Sport Boys, pero la verdadera prueba de fuego es con The Strongest esta noche.

Los seguidores de San José nunca faltan cuando juega en el Siles, en cada visita se siente su presencia en gran cantidad, en muchas ocasiones parece que fuera el local. Es seguro que el día sábado ocurrirá algo similar, hay muchos seguidores en La Paz y también hay gente que viaja desde Oruro para acompañar al equipo. San José vs The Strongest en vivo será el partido más atractivo de la fecha.


Los problemas nunca falta en estos días impuestos nacionales mandó a precintar el inmuebled e San José debido a que no se ha cancelado en gestiones pasadas, según algunas fuentes en años anteriores se ha logrado grandes ingresos en la institución de los cuales no se ha pagado lo que corresponde ante las entidades correspondientes. En las prácticas se vio pegado en la pared cerca a esta cancha de entrenamiento que tienen en Oruro la nota de lo indicado. Este es el tema pendiente que debe solucionar San José a la cabeza de su dirigente el señor Fredy Fernandez.

El clásico paceño de noviembre ha dejado mal parado a The Strongest, comenzaron perdiendo pero pudieron empatar desatando la alegría de la gente, lo cual no duró más de un minuto porque una jugada increíble de Bolívar quitó las sonrisas de la boca de los hinchas, el resultado del partido en La Paz fue tres a dos.

Los de The Strongest no pudieron sacar puntos en el valle, es algo que lamentan mucho porque jugaron bien, pero nada les salió, los remates salieron por los lados, algunas atajó el portero. No pudieron marcar goles. La cita San José con The Strongest en el Siles es por la noche.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas