Ver Oriente Petrolero vs Blooming en vivo clásico cruceño 2013

Postal de Oriente y Blooming
En Santa Cruz se juega el clásico cruceño 2013 Blooming vs Oriente, el 27 de noviembre se verá un buen espectáculo en cuanto a la asistencia al estadio, se espera que lo mismo ocurra en cuanto al partido, no han tenido buenos resultados en este torneo, lo cual baja un poco las expectativas, pero esto no hace que los hinchas dejen de seguir a sus equipos a sus equipos, un clásico cruceño es siempre esperado sin importar mucho la situación.

En la tabla de posiciones de la liga boliviana Oriente está por debajo de la mitad, en la séptima posición, Blooming está penúltimo solo encima de Aurora.

Para este juego los de Oriente podrán contar con la participación de uno de sus hombres más importantes estamos hablando de Jasmany Duck, mientras que en Blooming no estará el delantero Salinas. Sergio Contreras y Marco Antonio Lazaga son dos hombres que son duda todavía para afrontar este clásico 2013.

En cuanto al réferi, el hombre encargado es Raúl Orozco, que tendrá bajo su mando un difícil trabajo por la relevancia del partido, se trata del último clásico cruceño en este año 2013.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas