Bolívar vs Wilstermann online 6 de noviembre de 2013

Bolívar vs Wilstermann
Bolívar logró la hazaña de salir vencedor del clásico paceño en la jornada del domingo de la liga boliviana 2013, ahora tiene al frente a un rival muy complicado hablamos de Wilstermann, que en el pasado encuentro en Cochabamba le quitó la racha de seguidilla de victorias con un resultado del partido de tres goles a uno. Bolívar tiene el reto pendiente de vencer a Wilstermann en La Paz. Para William Ferreira este cotejo es muy importante y piensan jugarlo como si fuera una final, como lo hicieron frente a su tradicional rival el “tigre”.

En la pasada fecha del fútbol boliviano Bolívar se salió con la suya en una tarde donde las cosas les salió muy bien, la primera parte fue un partido impresionante, de ida y vuelta, apenas comenzó el juego los atigrados ya generaron la primera opción, inmediatamente los de Bolívar crearon la suya y los siguientes minutos tuvieron un matiz muy interesante, con jugadas de Pablo Escobar para los locales llegando por las bandas, de la misma manera las llegadas de Bolívar no se dejaron esperar por intermedio Arce y Ferreira que generaron peligro en el arco custodiado por Vaca.

El primer tanto se produjo luego de un centro de Sánchez, un desafortunado despeje errado provocó un autogol para el comienzo de la caída de su equipo, luego un contragolpe y una jugada en equipo permitieron a Arce elevar el marcador, luego el juez sancionó la pena máxima que cobró Pablo. En el segundo tiempo empata el tigre, pero la alegría no les iba a durar mucho en menos de un minuto Ferreira sacó una jugada magistral para anotar el tanto de la victoria y sellar el resultado del juego.

Los de Wilstermann en la pasada fecha del campeonato boliviano de fútbol hicieron un excelente partido enfrentando a Universitario en Cochabamba, comenzaron ganando, el juego parecía terminar en una goleada de proporciones ya iban cuatro a cero, pero se quedaron permitieron que el rival crezca, los de la ‘U’ anotaron dos goles que acortaron la brecha haciendo el cotejo más interesante.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas