Bolívar vs Real Potosí 2013 online en directo

Portada de Bolívar y Real Potosí
Esta tarde Bolívar vs Real Potosí online en directo desde el Siles, el domingo 17 de noviembre. Bolívar en Santa Cruz no supo aprovechar, porque estaba en sus manos el lograr un resultado positivo para dejar atrás a sus inmediatos seguidores que son Wilstermann y San José. En un partido equilibrado, la fortuna no estaba del lado de Bolívar a pesar de que intentó de todas las formas con los ataques de los españoles que no fueron efectivos.

Real Potosí todavía no puede levantarse del pozo en el que se encuentra sumergido, se ha quedado con 15 en la décima posición, en una liga como la boliviana con solo doce equipos, ocupar esa casilla es preocupante porque se tiene el riego de bajar el promedio y quedar entre los candidatos al descenso, pero todavía es un poco prematuro afirmar, todavía pueden alejarse de esa complicada situación.

En la liga los de Bolívar están primeros, la diferencia con el resto de los equipos no es mucha, necesitan ganar para estar más seguros y así poder quedarse con el título que para ellos sería el segundo consecutivo. Los celestes ya tienen asegurado una plaza en la Copa libertadores, pero no se conforman con eso quieren más. Real Potosí es el que más necesita de la victoria porque de lo contrario puede pasar al último lugar.

La preocupación en Bolívar era la lesión se William Ferreira, que lo tuvo ausente en algunas prácticas, pero afortunadamente ya está mejor y está a disposición de Portugal para el partido con “los lilas”. En Real Potosí la novedad es Freddy Chispas que podrá jugar en reemplazo de Carlos Arias que no estará presente por su suspensión. Hoy en vivo Bolívar vs Real Potosí a partir de las cuatro de la tarde.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas