Resultado de Bolívar vs Royal Pari en directo

Fondo de Callejón de Bolívar
Resultado de Bolívar vs Royal Pari En la jornada 14 nuevamente se enfrentan Bolívar vs Royal Pari, ya se vieron las c
Resultado de Bolívar vs Royal Pari

En la jornada 14 nuevamente se enfrentan Bolívar vs Royal Pari, ya se vieron las caras en la primera jornada del torneo Clausura, donde quedaron sorprendidos, ya que ganaban el juego pero los cruceños lograron remontar. Este 7 de octubre tiene la opción de cobrar la revancha.

En la pasada fecha Bolívar venció a Oriente Petrolero en casa, por la cuentra de tres goles a cero, con este logro conseguido llegan al siguiente partido con los ánimos elevados en busca de hacer respetar su localía.

Videos de Bolívar vs Royal Pari


Video del único partido que jugaron estos dos equipos en este torneo Clausura, en la primera fecha, donde ganó Royal Pari por la cuenta de cuatro goles a dos, a continuación el video del resumen esta importante victoria para los locales.



Otros detalles del partido entre Royal Pari y Bolívar en tierras cruceñas, el comentario de los periodistas.



Partidos anteriores de Bolívar - Royal Pari


Sábado 21 de julio

Comenzaba el torneo Clausura con la primera fecha, Bolívar visitó tierras cruceñas confiados en conseguir un resultado favorable. Comenzaron bien gabanban por dos goles a cero, los tantos lo marcaron muy temprano Callejón a los 4' y Arce a los 18', todo apuntaba a una goleada de proporciones.

En la segunda etapa Milano a los 53' y Barrios a los 56' lograban empatar transitoriamente el cotejo, más adelante Siles a los 73' daba el valde de agua fría a los paceños y Ríos terminaba de sepultar las esperanzas académicas, el juez da por terminado el partido y Royal Pari gana por cuatro goles a dos.

datos del partido

Por internet Royal Pari con Bolívar, el choque en fecha sábado 21, el lugar será el Juan C. Durán.
Royal Pari

Santa Cruz
VS
Bolívar

La Paz
  • Inicio del partido Royal Pari vs Bolívar.
  • 18:15
    16:45
  • 17:15
    22:15
  • 16:15
    15:15
  • Partidos de Royal Pari
  • dd/mm/aa
    Resultado
    V./L.
  • 26-05-2018Real Potosí 3 - 0 Royal PariV
  • 19-05-2017Royal Pari - Real PotosíL
  • 13-05-2018Universitario 0 - 2 Royal PariV
  • Partidos de Bolívar
  • dd/mm/aa
    Resultado
    V./L.
  • 18-07-2018Deportivo Cali - BolívarV
  • 03-06-2018Bolívar 0 - 2 San JoséL
  • 31-05-2018San José 4 - 0 BolívarV
La transmisión de Royal Pari vs Bolívar,. será este 21/julio/17, los elencos de Royal Pari y Bolívar juagarán con todo, la contienda se va a desarrollar en Juan C. Durán que está ubicado en Santa Cruz, Royal Pari analiza a su rival Bolívar el encuentro que forma parte de la 1 en el campeonato competitivo de Bolivia Torneo Apertura, todo el país de Bolivia aclamará a Royal Pari - Bolívar que estarán frente a frente a las 17:15.
Royal Pari, Bolívar, Bolivia Torneo Apertura

Partidos y resultados de Royal Pari


Real Potosí 3 - 0 Royal Pari sábado 26 de mayo

Se jugó el partido definitivo para clasificar a la siguente fase y el rival fue Real Potosí, llegaba con ventaja, pues en Santa Cruz lograron vencer 2 - 1 y tan solo tenían que empatar el partido, pero no fue así y perdieron 3 - 0. Los goles para Real Potosí lo anotarían Rivero a los 28', posteriormente Peña a los 48' y Gallardo a los 51'.

La clasificación te tuvo que definir por la vía de los penales, en la misma no tuvieron fortuna y perdieron por cuatro goles a tres.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas