En directo clásico paceño 20 de mayo Bolívar vs The Strongest

Rumbo a la final se enfrentan en el partido de ida los dos grandes de La Paz Bolívar vs The Strongest clásico del fútb...
Rumbo a la final se enfrentan en el partido de ida los dos grandes de La Paz Bolívar vs The Strongest clásico del fútbol boliviano, los celestes parten como locales en esta fase semifinal de la liga boliviana de fútbol.


En Bolívar, la duda es la presencia de los jugadores Leonel Justiniano, William Ferreira y Leonel Morales son los candidatos para ocupar sólo dos plazas. También es probable tener en el arco a Romel Quiñónez.

Por su parte, los de The Strongest tratarán de dar la sorpresa a los académicos. El técnico venezolano César Farías decidió reservar a gran parte de su equipo titular para la semifinal y mandó un combinado al partido contra Peñarol en Uruguay, donde fueron derrotados por 2-0, el jueves por Copa Libertadores.

Esta tarde el clásico paceño en vivo a partir de las 4 de la tarde hora boliviana, todas las acciones online, las tarjetas, los goles de este importante partido que tiene frente a frente a Bolívar vs Strongest, en breve comienza el partido.
Clásico en vivo online:
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas