Clásico paceño 27 de mayo de 2018 Strongest vs Bolívar

Segundo clásico paceño en fase semifinal de la liga boliviana, esta tarde The Strongest vs Bolívar en vivo, en el encuen...
Segundo clásico paceño en fase semifinal de la liga boliviana, esta tarde The Strongest vs Bolívar en vivo, en el encuentro de ida los aurinegros sacaron la ventaja y hoy solo deben empatar para clasificar, los celestes deben forzar a la tanda de los penales.


Para ester super clásico ambos equipos tienen bajas importantes, en The Strongest Wálter Veizaga no será de la partida por un problema muscular y su puesto será cubierto por Rudy Cardozo, quien en la anterior fecha no fue de la partida porque cumplió con su sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

En el anterior clásico se observó que el estadio Hernando Siles no se llenó como se esperaba tanto por hinchas de Bolívar como hinchas aurinegros, por tanto se aguarda que con el precio más accesible las familias paceñas asistan a la segunda parte de las semifinal paceña.

Ya está todo listo para vivir la fiesta del fútbol en La Paz con el clásico paceño definitivo que inscribirá a The Strongest o Bolìvar para la gran final ante los rojos de Cochabamba.
Partido online:
The Stronges 0 - 0 Bolívar
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas