Morales va desde el inicio para el clásico

Leonel Morales le ganó la pulseta a Leonel Justiniano para ir como titular desde el minuto inicial en el onceno que p...
Leonel Morales le ganó la pulseta a Leonel Justiniano para ir como titular desde el minuto inicial en el onceno que presentará Bolívar en el clásico paceño 208 que se realizará mañana en el estadio Siles.


En la última sesión que se desarrolló ayer por la mañana en el escenario miraflorino, el DT Vinícius Eutrópio trabajo con el paceño en el medioterreno, aunque no se descarta que Justiniano sea una de las principales alternativas para el segundo tiempo.

Justiniano retorna después de casi dos meses en los que estuvo con un problema en la rodilla y un problema en uno de los dedos de su pie derecho; sin embargo tiene la desventaja de no tener minutos de juego.

La sesión futbolística permitió confirmar el siguiente onceno: Romel Quiñónez, en el arco, Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores, en el sector defensivo; Mauricio Prieto, Leonel Morales, Martín Smedberg, Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón, en el medioterreno, mientras que en el ataque estará el argentino Marcos Riquelme.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas