Jacsson se perfila en el arco de Bolívar para el clásico

Todo apunta a que el arco de Bolívar será custodiado por Jacsson Wichnovski. El brasileño fue incluido en el equipo ti...
Todo apunta a que el arco de Bolívar será custodiado por Jacsson Wichnovski. El brasileño fue incluido en el equipo titular de la academia por su compatriota y entrenador Vinícius Eutrópio. Los celestes entrenaron este viernes en el estadio Hernando Siles, escenario donde enfrentarán el domingo (17:15) a The Strongest por la cuarta fecha del Apertura.


De ir como titular el brasileño, el meta cruceño Romel Quiñónez, ocupará la banca; sin embargo, Eutrópio dará la última palabra horas antes del choque ante los atigrados. Durante el entrenamiento de la mañana de este viernes el meta jugó en el onceno inicial de Eutrópio.

En un momento del entrenamiento donde se ensayó jugadas a balón parado en la curva norte del Siles, el extranjero estuvo firme en el arco. Los encargados de ejecutar disparos a la portería fueron Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Leonel Morales. Wichnovski tuvo buenas intervenciones y dejó claro que está listo para ser tomado en cuenta.

Minutos después apareció Quiñónez, que tampoco desentonó y demostró que puede seguir siendo el titular en el arco celeste. Bolívar, con nueve unidades, lidera el grupo A del torneo Apertura.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas