Clásico 24 de septiembre Clausura Adecuación 2017

Previas al clásico del 24 de septiembre Llega el clásico paceño 206 de la liga boliviana, se juega el 24 de septiembr...
Previas al clásico del 24 de septiembre Llega el clásico paceño 206 de la liga boliviana, se juega el 24 de septiembre de 2017, partido que es parte del Clausura Adecuación 2017, todos los detalles a partir de las 16:00 hora boliviana, el estadio se va llenando de gente, pintándose de celeste, amarillo y negro.


En el equipo de hoy oficia de local The Strongest, la duda para este encuentro esel capitán Pablo Escobar que lamentablemente tuvo una lesión, se trata de un esguince de primer grado en la rodilla derecha. Por otro lado Gabriel Valverde que también sufría de una lesión muscular ya está recuperado y estará en la línea de tres en el fondo.

En la vereda de enfrente Bolívar, el Dt tiene la duda en el sector de lateral derecho. Las posibilidades son la presencia de Edemir Rodríguez u Óscar Ribera, este último fue parte de las sesiones de fútbol, en cuanto a la parte ofensiva la incógnita es la presencia de Juan Eduardo Fierro o también puede ser elegido William Ferreira, pero todo apunta que el técnico Beñat San José se decidirá por el delantero nacional.

Mucha expectativa para este clásico nacional, los dos rivales miden fuerzas, el vencedor como siempre tendrá una inyección anímica que puede ser muy importante para los próximos partidos, esta tarde el clásico en vivo The Strongest vs Bolívar, los relatos y transmisión en unos minutos.

Resultado del clásico paceño del 24 de septiembre

En el encuentro que oficiaba de local el "atigrado", el ganador fue el "celeste" por dos goles a uno.

Clásico paceño 206 online:
The Strongest 1 - 2 Bolívar

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas