Bolívar celebra la suspensión de las elecciones en la FBF

Bolívar consideró que está bien la suspensión de la elección presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF),...
Bolívar consideró que está bien la suspensión de la elección presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), luego de una carta enviada por FIFA, debido a irregularidades en el proceso electoral. Por su parte, The Strongest se pronunciará mañana en una conferencia de prensa que efectuará el dirigente Martín Iturri.


 "Las irregularidades han sido observadas por eso (FIFA) ha suspendido el proceso. Ahora vendrá la FIFA con un equipo de auditoría para ver las irregularidades que cometieron el comité electoral y de apelaciones. Luego determinarán si se reencamina el proceso o todo se empieza de cero con una fecha posterior de 60 o 90 días", dijo el dirigente bolivarista Jorge del Solar.

Bolívar postuló a Guido Loayza (presidente de Bolívar) para pugnar por la silla presidencial a la FBF, pero los integrantes de su plancha fueron observados y quedó al margen de la elección.

"Nosotros  ya teníamos claro que esto iba a ocurrir y  veníamos hablando que este proceso ha sido muy mal manejado", agregó Del Solar.

El único candidato es César Salinas (presidente de The Strongest),  y deberá esperar que decisión tomará  la FIFA para saber  si estará solo en la elección o caso contrario tendrá algún rival o rivales.
 "El club The Strongest hará un  pronunciamiento el día de mañana (hoy) en las oficinas del director jurídico del Dr. Martín Iturri, a las 10:30", puso Téllez en el whats app de la prensa de The Strongest.

Iturri, el pasado lunes, denunció un boicot de parte de la oposición para evitar que se realice la elección presidencial de la Federación, donde el único candidato es César Salinas (presidente de The Strongest).
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas