Bolívar y la selección boliviana pierden a Pedro Azogue

El médico de Bolívar, Guillermo Aponte, indicó que el volante Pedro Azogue será la única baja para el partido del domin...
El médico de Bolívar, Guillermo Aponte, indicó que el volante Pedro Azogue será la única baja para el partido del domingo con Wilstermann. El jugador cruceño tendrá tres semanas se recuperación, por lo que se perderá los partidos de Eliminatorias (30 de agosto y 5 de septiembre).


"Azogue tiene dos a tres semanas de recuperación por una lesión microfibrilar y está marchando lento su recuperación, según la prueba que le hicimos", indicó el médico celeste.

Azogue habitualmente es convocado para la selección Nacional, pero el técnico Mauricio Soria deberá analizar otras opciones. Bolivia jugará primero con Perú y luego contra Chile.
Aponte informó que los jugadores: Leonel Morales, Luis Gutiérrez y Jorge Flores estarían en condiciones para jugar este domingo.

"Tenemos todo listo y los jugadores están recuperándose bien. En el caso de Luis Gutiérrez está casi recuperado, falta un poco pero haremos unas dos pruebas antes del partido. Jorge Flores tuvo solamente un trauma y está mejor. Después Leonel Morales está bien", dijo Aponte.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas