En directo Bolívar vs Liga de Quito Sudamericana

Importante partido en la Sudamericana Bolívar vs Liga de Quito, los celestes buscan aprovechar su condición de lical par...
Importante partido en la Sudamericana Bolívar vs Liga de Quito, los celestes buscan aprovechar su condición de lical para sacar una buena ventaja e ir tranquilos en su visita a Ecuador.


El equipo de Bolívar llegó a la segunda ronda del certamen luego de dejar en el camino a Deportes Tolima de Colombia. En el duelo de ida los celestes cayeron por 2-1 y en la revancha ganaron por 1-0, lo que les ayudó a conseguir el pase.

Liga Deportiva Universitaria de Quito tendrá el debut del uruguayo Pablo Repetto en la banca de suplentes. Repetto asumió la conducción del equipo hace una semana en reemplazo de su compatriota, Gustavo Munúa, que ha tenido una temporada para el olvido al dejar al conjunto ecuatoriano entre los últimos del campeonato doméstico.

Ya solo restan segundos para vivir de la gran fiesta del fútbol en Siles, hoy la transmisión en vivo de Bolívar vs Liga Deportiva Universitaria de Quito, todo comienza a las 18:00 hora boliviana.
Resultado en vivo
Bolívar vs Liga de Quito
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas