Ver Bolívar vs Sport Boys de Warnes mayo

Hoy se juega una nueva jornada en el fútbol boliviano, Bolívar vs Sport Boys a partir de las cuatro de la tarde, los cel...
Hoy se juega una nueva jornada en el fútbol boliviano, Bolívar vs Sport Boys a partir de las cuatro de la tarde, los celestes quieren permanecer en la punta y ganar una mayor ventaja.


El plantel de Bolívar llega como único líder del torneo, con 31 unidades, posición que no corre peligro al menos por esta semana, mientras que Sport Boys vive una de sus peores campañas de las últimas temporadas con sólo 17 puntos en 14 encuentros. De esas unidades, tres fueron conseguidas ante Bolívar como local, en un partido que terminó 3-2 y alargó la racha invicta de los warneños con los celestes en Santa Cruz.

El equipo de Sport Boys llega con la necesidad de sumar para mejorar la campaña en el torneo local, donde se ubica en el noveno lugar con 17 unidades.

El encuentro acaba de comenzar, los celestes de inmediato se van al ataque buscando el primer gol del juego, hoy la transmisión en vivo de Bolívar vs Sport Boys en el Siles.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas