Prieto y Saavedra en cuidados médicos

Los futbolistas académicos Mauricio Prieto y Erwin Saavedra se encuentran bajo supervisión médica. El charrúa sufrió u...
Los futbolistas académicos Mauricio Prieto y Erwin Saavedra se encuentran bajo supervisión médica. El charrúa sufrió un golpe en la rodilla derecha, mientras que su compañero tiene una contusión en el tobillo derecho, así informó este jueves el entrenador de Bolívar Beñat San José Gil.


"Estamos con algunos golpes que no son de preocupación, el resto del equipo entrena con normalidad", sostuvo el timonel español. La academia es líder del campeonato Apertura

Ambos futbolistas realizarán trabajos diferenciados, mientras tanto Ronnie Fernández y Matías Dituro se recuperaron de manera favorable de sus lesiones. Ambos están a disposición del cuerpo técnico. El golero sufrió de malestares estomacales que le impidieron estar bajo el arco celeste el pasado partido ante Guabirá, mientras tanto Fernández superó un problema dental.

"Matías ya está bien lo tendremos listo para el partido ante Real Potosí", sentenció el entrenador académico. Entre tanto, William Ferreira una de las figuras del equipo celeste afirmó que Bolívar no debe soltar la punta del campeonato.

"Todavía dependemos de nosotros, ya no podemos ceder más unidades, si queremos ser campeones hay que buscar unidades fuera de casa, este domingo iremos por una victoria", acotó.

La academia entrena a puertas cerradas. El entrenador indicó que habrá variantes dentro el onceno titular que visitará este fin de semana a Real Potosí (21:00).
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas