Partido Real Potosí vs Bolívar mayo

Los equipos ya estan en la cancha, hoy en vivo Real Potosí vs Bolívar, los celestes quieren recuperar el camino de la vi...
Los equipos ya estan en la cancha, hoy en vivo Real Potosí vs Bolívar, los celestes quieren recuperar el camino de la victoria para estar en la punta, mientras que los lilas quieren hacer respetar la localía.


En el equipo de Real Potosí se ubica en el noveno lugar, con 15 unidades. El técnico paraguayo Adonis Troche tendrá las bajas de Herman Soliz, sancionado con tres fechas por la expulsión ante The Strongest, y Alejandro Bejarano, suspendido por cinco tarjetas amarillas. Pero retornarán al once titular los defensores Saúl Torres y Limbert Méndez.

En lo futbolístico en Bolívar se tendrá dos importantes bajas en el sector defensivo, la del uruguayo Mauricio Prieto y del paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera. Los dos por distintas molestias no fueron tomados en cuenta en la delegación. Tampoco fue Leonel Morales.

Se pone en ventaja de momento el plantel local, hoy el partido en vivo Real Potosí vs Bolívar, partido quese juega en la villa imperial.
Partido online: 
Real Potosí vs Bolívar
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas