Flores rumbo a su clásico 43, ¿será el último?

Wálter Flores jugará esta tarde su clásico 43 con la casaca del club Bolívar siempre y cuando el técnico Beñat San Jos...
Wálter Flores jugará esta tarde su clásico 43 con la casaca del club Bolívar siempre y cuando el técnico Beñat San José decida su inclusión en algún momento del partido.


El orureño es el jugador, en actividad, que más clásicos ha disputado y el de esta tarde puede que sea el último en su carrera, ya que su contrato con la entidad concluye al final de este campeonato y aún no se le confirmó si se le extenderá el mismo hasta diciembre.

Al margen de los 42 compromisos que Flores jugó con Bolívar, desde 2009, también tiene diez juegos disputados con la casaca de The Strongest.

"En este clásico nos jugamos muchas cosas, en el fútbol hay bajones y nosotros ya dimos vuelta la página. Tenemos jugadores de jerarquía que van a dar todo este domingo", anotó.

Desde el primer clásico liguero que se jugó en 1978, Vladimir Soria es el jugador que más veces ha disputado el tradicional choque. El excapitán de la Academia tiene 84 encuentros en su haber.

Por otra parte, ayer se conoció que aproximadamente 7.500 personas adquirieron sus entradas por internet, el resto de las localidades, unas 23.000, serán puestas a la venta en el Siles desde las 9:00 de hoy.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas