En vivo The Strongest vs Sporting Cristal Copa

Noche de Copa Libertadores, se enfrentan The Strongest vs Sporting Cristal en vivo, los atigrados buscan aprovechar la o...
Noche de Copa Libertadores, se enfrentan The Strongest vs Sporting Cristal en vivo, los atigrados buscan aprovechar la oportunidad para subir y poder estar cerca de la clasificación, los peruanos vienen con sed de revancha.


El estratega de The Strongest César Farías indicó que su equipo intentará plasmar un juego ofensivo al ras del piso, como lo hizo en el torneo local. The Strongest en los dos últimos partidos goleó a Real Potosí (6-1) y Petrolero (5-1), resultados que invitan a soñar con ganar hoy.

El DT volverá al sistema que mejor resultado le dio como local en la Libertadores que es el 4-3-3 con el tridente ofensivo formado por Matías Alonso, Alejandro Chumacero y Escobar, a diferencia del equipo que presentó la anterior jornada en la capital peruana ante Sporting Cristal, donde puso línea de tres zagueros en la defensa y dos delanteros.

Ya se juega el partido en el Siles de La Paz, la pelota esta en juego hoy en el partido en vivo THe Stongest vs Sporting Cristal, rápidamente los aurinegros van en busca del primer tanto para estar arriba en los primeros minutos.
Marcador online:
The Strongest vs Spoorting Cristal
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas