Clásico paceño 14 de mayo Bolívar vs The Strongest en vivo

La academia y el tigre
Llega el segundo clásico paceño de este año, hoy juegan en vivo Bolívar vs The Strongest a partir de las 16:00 hora boli...
Llega el segundo clásico paceño de este año, hoy juegan en vivo Bolívar vs The Strongest a partir de las 16:00 hora boliviana, ambos llegan con derrotas, pero quieren levantar vuelo venciendo a su tradicional rival.


El estratega de Bolívar presenta unos cambio en su equipo titular de esta tarde, pondrá al jugador Eduardo Fierro desde el principio, pero la duda esta entre Gutierres, Eguino y Cabrera, uno de ellos formará parte de la defensa junto a Raldes.

Los de The Strongest luego de su derrota con Oriente en Santa Cruz, y al mismo tiempo de prestarle atención al tradicional choque, también están preocupados por su participación en el Libertadores, ya que enfrentarán al Santos. Para hoy presentan un equipo ofensivo, buscan ganar para llegar de buena manera a su partido internacional.

Para efectos de recaudación el local para este encuentro es el académico, el partido en vivo ya está por iniciarse Bolívar vs The Strongest, los atigrados tienen la espinita de haber sido c¿vencidos en el primer clásico del año.
Clásico online:
Bolívar vs The Strongest
El gol de la victoria de Bolívar.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas