Bolívar y The Strongest, en partido con pronostico reservado

Bolívar y The Strongest jugarán hoy el clásico 205 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). La Academia será...
Bolívar y The Strongest jugarán hoy el clásico 205 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). La Academia será local por efectos de recaudación y es líder del campeonato con 28 unidades y el Tigre es tercero con 25. El partido promete espectáculo, comenzará a las 16:00, en el estadio Hernando Siles.


Bolívar es dirigido por Beñat San José que fue criticado por las últimas dos derrotas en condición de visitante frente a Guabirá (2-1) y Real Potosí (2-1).

San José hará cambios en el onceno que presentará hoy y apostará por Eduardo Fierro en la delantera. Mientras que la duda sería entre Luis Gutiérrez, Ronald Eguino y Nelson Cabrera, uno de los tres será el acompañante de Ronald Raldes en la defensa.

The Strongest perdió a media semana la chance de llegar con el mismo puntaje que Bolívar. Perdió con Oriente Petrolero (3-1), en una producción que no fue de las mejores.

El técnico atigrado César Farías mostró en las últimas prácticas el onceno que empleará en este compromiso y será el mismo que en la Copa Libertadores de América.

Farías tendrá el regreso de Raúl Castro que cumplió con la suspensión de dos partidos.


ALINEACIONES

Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Nélson Cabrera (Luis Gutiérrez), Jorge Flores; Leonel Justiniano, Leonel Morales, Mauricio Prieto; Juan Carlos Arce, Ronnie Fernández y Juan Eduardo Fierro (William Ferreira). DT. Beñat San José.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Julio Pérez; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Matías Alonso. DT. César Farías.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas