Bolívar destroza a Sport Boys y amplia su ventaja en el liderato

Bolívar continúa firme en la punta del torneo Apertura y gol
Bolívar continúa firme en la punta del torneo Apertura y goleó a Sport Boys (5-0), en el estadio Hernando Siles. El cuadro celeste realizó un partido perfecto que la da la opción de llegar a 34 unidades y alejarse con cinco puntos con relación a su escolta, Oriente Petrolero (29).

El técnico local Beñat San José encontró una buena respuesta de Eduardo Fierro, Gastón Sirino y Leandro Maygua, quienes reemplazaron a los suspendidos Leonel Morales y Juan Carlos Arce, además del lesionado William Ferreira.

Sport Boys mostró un juego con varios errores defensivos y con los laterales: Juan Carlos Zampiery (derecha) y José Luis Capdevila (izquierda) que tuvieron problemas al marcar. El cuadro warneño tiene 17 unidades y se ubica en el noveno lugar.

GOLES

El primer tanto era cuestión de tiempo porque el local hacía los méritos necesarios que llegó con una buena jugada del chileno Ronnie Fernández que mandó el centro para Fierro que solo tuvo que empujar el esférico dentro del arco warneño (17').

El 2-0 llegó tras rebotes dentro del área chica y Fierro definió ante la salida de Mercado (33').

Bolívar no dejó reaccionar su rival y con un remate debil de Maygua, pero efectivo convirtió el 3-0 (36").

El 4-0 fue obra de Leonel Justiniano con un fuerte remate luego de la asistencia de Sirino, a los 64".

El quinto tanto llegó a una jugada individual de Mauricio Prieto, el volante amagó a dos rivales y remató ante la salida de Mercado (91").
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas