Bolívar apabulla al Toro

Un Bolívar demoledor goleó ayer a Sport Boys por 5-0 y con


Un Bolívar demoledor goleó ayer a Sport Boys por 5-0 y con un partido más mantiene la ventaja de cinco puntos sobre el segundo en la tabla de posiciones, Oriente Petrolero.

Los celestes tienen ahora 34 unidades en la punta del torneo y las siguientes dos fechas las volverá a jugar de local, con Blooming y Wilstermann, como para ir consolidando el cada vez más el objetivo de llegar al campeonato.

Qué fácil la tuvo la Academia. Le bastó un tiempo para definir el compromiso a su favor ante una pobre versión del conjunto warneño que perdió el norte en la Liga y sólo juega por cumplir.

El primer tanto de la tarde llegó a los 16 minutos, un centro del chileno Ronnie Fernández fue mal despejado por Jordy Candia y ahí apareció el goleador Juan Eduardo Fierro para empujar la pelota al arco.

El ataque celeste era insaciable. Sin Juan Carlos Arce y William Ferreira, ayer nació una nueva dupla conformada por Sirino y Fierro que enloqueció a la defensa visitante.

A los 33 llegó el segundo. Fernández cabeceó en el área chica, nadie despejó el balón y Fierro remató solo. Dos minutos después triangularon Sirino, Justiniano y Maygua y este último marcó el tercero con otro remate.

En el complemento los celestes bajaron un poco la intensidad en el terreno de juego ya que los tres goles de ventaja y el escaso poder de reacción que tenía el rival no hizo peligrar nunca el triunfo.

El cuarto llegó tras una gran jugada del uruguayo Sirino, quien cedió el balón para Justiniano y con un remate a la derecha de Mercado decretó el cuarto (19'ST).

En el límite del tiempo (46'ST) llegó el quinto con un tanto de Mauricio Prieto. Con el triunfo los celestes mantienen la diferencia y el viernes volverán a ser locales ante Blooming en el estadio Siles.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas