Ver Bolívar vs San José en vivo abril

Clásico en la liga boliviana, hoy en vivo Bolívar vs San José a partir de las 16:00 hora boliviana, los santos estan con...
Clásico en la liga boliviana, hoy en vivo Bolívar vs San José a partir de las 16:00 hora boliviana, los santos estan con buena racha y quieren sorprender a la academia en su reducto.


En el ataque de Bolívar estará William Ferreira, que no fue titular frente a los cochabambinos, en lugar de Juan Eduardo Fierro. Esta variante obliga a que en el medio sector el uruguayo Gastón Sirino deje su lugar a Leandro Maygua por el cupo de extranjeros. El resto del plantel será el mismo que no obtuvo el resultado positivo en el estadio Félix Capriles, a media semana.

Por su lado, los de San José recuperaron con bastante tiempo a su goleador Jair Reinoso (infección estomacal) que será el único atacante en lugar de Gerardo Yecerotte que jugó de emergencia ante Nacional Potosí.

Solo faltan unos minutos para el partido en vivo Bolívar vs San José, la academia espera hacer mas grande la diferencia con sus inmediatos seguidores.
Marcador en directo:
Bolívar vs San José
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas