Por internet Universitario vs The Strongest 2017

Nueva jornada en la que se enfrentan Universitario vs The Srongest, los aurinegros para este partido no podrán contar con algunos seleccionados.


El equipo de Universitario llega a este compromiso con algunas bajas dentro el onceno titular. De acuerdo con el reporte médico del club estudiantil, el defensor Juan Rivero, los mediocampistas Víctor Hugo Melgar y Alexis Bravo, además del delantero Brayan Iñiguez, serán bajas para el duelo ante los atigrados. En contrapartida, el zaguero Juan Pablo Rioja y Ronald Puma ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico, luego de dejar atrás graves lesiones. La "U” cerró prácticas ayer con juegos recreativos.

Los de The Strongest se presentarán sin los seleccionados por una decisión técnica. El venezolano César Farías reflejó en las distintas prácticas que guardará al capitán Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro y Fernando Marteli.

Yasolo quedan pocos minutos para que comience el partido, esta tarde en vivo Universitario vs The Strongest, todos los detalles en breve cuando el reloj marque las 17:15.
Resultado online:
Universitario vs The Strongest
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas