Por internet Bolívar vs Universitario en vivo abril

Tarde calurosa de fútbol en el Siles, Bolívar vs Universitario a partir de las 16:00, la academia busca sacar una ventaj...
Tarde calurosa de fútbol en el Siles, Bolívar vs Universitario a partir de las 16:00, la academia busca sacar una ventaja mucho mayor respecto a su inmediato seguidor.


El técnico de Bolívar, Beñat San José, anunció que presentará variantes y tendrá el regreso del goleador, Gastón Sirino, que lleva siete anotaciones en el campeonato. La idea será ser más ofensivo para abrir el cerrojo defensivo que se presume hará el visitante.

El rival de hoy día Universitario tendrá la misma alineación que presentó frente a The Strongest la pasada jornada, así lo adelantó Córdoba que no dirigirá desde el banco de suplentes debido a que debe cumplir dos partidos de suspensión por la gresca del duelo frente a los atigrados.

Ya se siente la emoción de los hinchas que esperan ver a su equipo, hoy la transmisión en vivo de Bolívar vs Universitario, los jueces acaban de ingresar en el estadio para dar su visto bueno y que arranque el compromiso.
Marcador en directo:
Bolívar vs Universitario
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas