En directo Wilstermann vs San José por internet 2017

Noche de clásico en el Caprilez, hoy se enfrentan Wilstermann vs San José online, los rojos buscan quedarse con las tres...
Noche de clásico en el Caprilez, hoy se enfrentan Wilstermann vs San José online, los rojos buscan quedarse con las tres unidades en este compromiso, los satos con problemas económicos luchan para salir del pozo.


Wilstermann llega de perder ante Oriente Petrolero (2-0), a pesar que mereció mejor suerte. El técnico peruano Roberto Mosquera anticipó que incluirá a Cristián Chávez, Marcelo Bergese y Franco Olego para que sean los encargados de elaborar jugadas ofensivas.

El plantel de San José llega con buen ánimo porque pese a que atraviesa una de sus peores crisis económicas, su presidente renunció el martes y llegan a Cochabamba gracias a la generosidad de un hincha que pagó los gastos de traslado, lograron una importante victoria y por goleada (4-0) ante Guabirá. Este triunfo les permitió escalar en la tabla hasta la octava casilla con 11 puntos.

Una noche donde se dará dura pelea, ambos equipos tienen el objetivo de ganar, las barras ya están apoyando a sus equipos, hoy la transmisión en vivo de Wilstermann vs San José a partir de las 20:00.
Marcador online:
Wilstermann vs San José
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas