Clásico paceño 5 de abril The Strongest vs Bolívar

Llega el súper clásico paceño 2017, esta tarde juegan The Strongest vs Bolívar a partir de las 20:00 hora boliviana, los...
Llega el súper clásico paceño 2017, esta tarde juegan The Strongest vs Bolívar a partir de las 20:00 hora boliviana, los académicos están arriba buscando alejarse más, mientras que los aurinegros quieren acercarse.


El equipo de The Strongest no tuvo una buena participación en el torneo local, pero si tuvo excelentes resultados en la Copa, es uno de los equipos destacados de las fases previas y sorprendió en la serie 2 luego de ganar a Santa Fe de Colombia y perder con Santos de Brasil, esta última fue la única derrota en los seis partidos que disputó en el certamen continental en este 2017.

En la liga Bolívar alcanzó el lugar más alto luego de conseguir ganar a Nacional Potosí (3-1), con un juego más sólido a la de sus últimas presentaciones. Hasta el momento a logrado acumular 18 unidades,hoy tiene la gran oportunidad de escaparse. Los académicos llegan con un espinita tras haber perdido el pasado semestre el título cuando dominó gran parte el torneo y este partido es como una revancha.

Los plateles tienen todo listo, las alineaciones ya se conocen, hoy juegan The Strongest vs Bolívar en vivo a partir de las ocho de la noche, los jueces esperan la hora para que ingresen los equipos.
Marcador online:
The Strongest vs Bolívar
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas