Clásico 30 de abril Blooming vs Oriente Petrolero

Llega el clásico cruceño uno de los partidos más esperado, Blooming vs Oriente Petrolero online, los celestes buscan sal...
Llega el clásico cruceño uno de los partidos más esperado, Blooming vs Oriente Petrolero online, los celestes buscan salirse con la suya ganando nuevamente pero los verdolagas están ahí muy cerca a solo dos puntos, el que gane se pondrá arriba. En el más reciente clásico que se jugó esta gestión en febrero, Blooming logró un importante triunfo por 3 tantos a 2 y la revancha está pactada para este domingo desde las 19.30 en el estadio Ramón Aguilera Costas de la capital oriental.


En Oriente Petrolero algunos jugadores como es el caso de Óscar Ribera volverá a ser parte de la alineación titular en reemplazo de Carlos Áñez, en tanto que Ignacio García será la novedad y jugará en el puesto de Luis Méndez, mientras que Jhonny Mostasilla recupera su lugar, no era tomado en cuenta por el tema de límite de extranjeros. Otro que tiene asegurado su retorno es Pedro Azogue, el jugador Damián Lizio se mantendrá entre los 11 que irán desde el inicio.

Resta solo unos minutos para el comienzo del clásico cruceño en vivo Blooming vs Oriente Petrolero, las hinchadas de ambos equipos se disponen a tomar sus lugares para alentar asu equipo favorito, hay un ambientede fiesta en este escenario deportivo.
Clásico 2017 en directo:
Blooming vs Oriente
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas