En directo The Strongest vs Independiente Santa Fe marzo

Nueva fecha de Copa, hoy el partido en vivo The Strongest vs Independiente de Santa Fe, los bolivianos quieren lograr la...
Nueva fecha de Copa, hoy el partido en vivo The Strongest vs Independiente de Santa Fe, los bolivianos quieren lograr la ventaja en este primer partido de ida. Para esta noche el plantel de The Strongest mantiene la misma duda: Wálter Veizaga o Agustín Jara en el medio sector. Lo que sí modificó el DT Farías en el último entrenamiento fue el sistema, ya que Alejandro Chumacero dejó la línea de volantes para sumarse al ataque, por lo que todo apunta que el paceño será titular junto a Pablo Escobar y Matías Alonso en el tridente ofensivo.


El equipo de Independiente Santa Fe, que está dirigido por Gustavo Costas, viene de empatar 0-0 contra el Patriotas y ocupa el quinto lugar de 20 en la liga colombiana.

El partido ya está en marcha, el juez ya dio la orden y los locales quieren sorprender, esta noche la transmisión en vivo de The Strongest vs Independiente de Santa Fe.
Marcador en vivo:
The Strongest vs Independiente Santa Fe
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas