En directo Montevideo Wanderers vs The Strongest por internet 2017

Por clasificación, primer partido Montevideo Wanderers vs The Strongest juegan en Uruguay, todo comienza a las 18:15 hor...
Por clasificación, primer partido Montevideo Wanderers vs The Strongest juegan en Uruguay, todo comienza a las 18:15 hora boliviana, los jugadores de ambos equipos ya están en la cancha.


El técnico de The Strongest César Farías junto con los jugadores se prepararon por ocho meses para afrontar estos partidos de Libertadores, el primer objetivo será llegar a la fase de grupos y luego buscar hacer historia, que sería ingresar a los cuartos de final, algo nunca logro el Tigre.

Mientras que su rival, Montevideo Wanderers, llegó a esta fase luego de eliminar a Universitario de Sucre la pasada semana. Respecto a ese partido, sólo tendrá una variante que será el ingreso de Martín Rodríguez en el arco en lugar de Ignacio de Arruabarrena.

Todos los detalles cuando el juez de la orden para el arranque del compromiso, hoy el partido en vivo Montevideo Wanderers vs The Strongest en directo, jueves 2 de febrero de 2016.
Marcador en directo:
Montevideo Wanderers vs The Strongest
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas