En directo Guabirá vs The Strongest 2017

El campeonato de la liga 2017 ya está en marcha, hoy juegan Guabirá vs The Strongest, todos los detalles a partir de las...
El campeonato de la liga 2017 ya está en marcha, hoy juegan Guabirá vs The Strongest, todos los detalles a partir de las 15:00, los atigrados quieren empezar con pie derecho la defensa de su título.


Guabirá es dirigido por Víctor Hugo Antelo que tendrá a Gualberto Mojica como el conductor del cuadro montereño. Antelo tuvo la baja de Carlos Arias, el portero se marchó a Sport Boys, pero llegaron Mojica y el delantero Carlos Saucedo, éste último debe cumplir un partido de suspensión, del anterior torneo.

En The Strongest en lo futbolístico la principal novedad es la presencia de Alejandro Chumacero como delantero por fuera. El paceño ya jugó en esta posición durante la gira que realizó el equipo atigrado por Argentina y Brasil, donde convenció al técnico César Farías de ser el que complete el tridente ofensivo formado por Pablo Escobar y Matías Alonso.

Maneja la pelota el conjunto de Guabirá buscando una opción y tratando de sorprender al rival con lo mejor que tiene, hot la transmisión en vivo de Guabirá vs The Strongest.
Transmisión en directo:
Guabirá vs The Strongest
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas