Bolívar cambia a España por Uruguay  

La armada española terminó su ciclo en Bolívar con la salida de Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila e i...
La armada española terminó su ciclo en Bolívar con la salida de Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila e inmediatamente dio paso a la llegada de la “garra charrúa”, que ayer se confirmó con la llegada de William Ferreira y el visto bueno al volante Leandro Gastón Sirino, a los que se sumará Mauricio Prieto, que ya jugó el pasado semestre en la Academia.


A mediados de 2013, los celestes revolucionaron el mercado con la llegada de los ibéricos Eduardo Moya, Callejón y Capdevila, que vinieron recomendados por el ex técnico Miguel Ángel Portugal.

Moya era el que más cartel tenía por haber jugado en la primera división del fútbol español, pero las constantes lesiones y su poca adaptación a la Sede de Gobierno terminaron con su breve estadía por el cuadro de Tembladerani.

Callejón llegó con el rótulo de ser el hermano gemelo de José María, que jugaba en el Real Madrid, pero en tres temporadas y media se ganó un lugar al convertir 73 goles, inclusive fue el primer goleador europeo de la Liga con 23 tantos anotados en la temporada 2013-2014.

Capdevila, que tuvo su formación en el Real Madrid Castilla, no se quedó atrás y también mostró lo suyo convirtiéndose en el compañero ideal de Callejón en Bolívar.

El turno ahora es de los charrúas. En este nuevo ciclo que comanda Beñat San José, ya llegó el defensor Mauricio Prieto, que dio muestras de su versatilidad en varios encuentros al jugar como volante en el medio. Llegó por seis meses y la dirigencia le renovó contrato por dos años más.

El DT San José observó varios videos de Ferreira y se convenció de que aún puede ser un aporte en el Bolívar que pretende y sugirió a Marcelo Claure su retorno. La Fiera firmó por dos años.
Ayer, según el entrenador académico, se consolidó la llegada de Leandro Gastón Sirino que viene con el duro reto de reemplazar a Callejón. Firmó por tres años.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas