domingo, 30 de octubre de 2016

Celestes y atigrados empatan en vibrante partido 1-1

Tras protagonizar un vibrante encuentro, The Strongest y Bolívar empataron 1-1 en el clásico paceño 202 desarrollado este domingo en el estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 13 del torneo Apertura.

The Strongest y Bolívar no se sacan ventaja e igualan 1-1

The Strongest y Bolívar igualaron en el clásico 202 (1-1), el clásico paceño correspondió a la décimo tercera fecha del torneo Apertura. El cuadro celeste mantiene la ventaja de tres puntos en la tabla de posiciones con 28 unidades y el Tigre se quedó con 25.

Clásico paceño 30 de octubre The Strongest vs Bolívar

Tarde de clásico paceño The Strongest vs Bolívar, los celestes están en lo más alto y el inmediato seguidor es precisamente el rival de hoy, los atigrados de momento son segundos a solo tres unidades, el partido comienza a las 17:15 hora boliviana.

Bolívar-Tigre, por el liderato  

“Para alquilar balcones”, la conocida frase se acomoda perfectamente a la jornada que se vivirá desde las 17:15, con el clásico paceño 202 que protagonizarán The Strongest y Bolívar en el estadio Hernando Siles, por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga.

sábado, 29 de octubre de 2016

The Strongest vs Bolívar domingo 30 de octubre

Por internet The Strongest con Bolívar, el choque en fecha domingo 30, el lugar será el Hernando Siles.
The Strongest

La Paz
En vivo
16:15 UTC-4
Partido
domingo 30 de octubre
Bolívar

La Paz

jueves, 27 de octubre de 2016

Bolívar se impone 2-0 a San José y sigue puntero

Bolívar venció a San José con dos goles a cero esta noche durante la reprogramación de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

Ver Oriente Petrolero vs Real Potosí online 2016

Gran juego esta noche en tierras cruceñas juegan Oriente Petrolero vs Real Potosí en directo, los de la villa imperial visitan la capital cruceña buscando sumar para meterse en la lucha por subir arriba.

Ver San José vs Bolívar por internet octubre

Una noche de clásico nacional San José vs Bolívar en directo, los celestes quieren seguir sumando para volverse inalcanzable por sus inmediatos seguidores, otra es la realidad de los santos que quieren dejar la parte baja.

San Jose vs Bolívar jueves 27 de octubre

Por internet San Jose con Bolívar, el choque en fecha jueves 27, el lugar será el Monumental Jesús Bermudez.

San Jose

Oruro

En vivo
20:00 UTC-4
Partido
jueves 27 de octubre

Bolívar

La Paz

Bolívar visita a San José en busca de puntos  

Bolívar se presenta esta noche en Oruro con el objetivo de quedarse con la primera rueda del torneo Apertura de la Liga, en el partido que sostendrá frente a San José (20:00), en el estadio Jesús Bermúdez, en un compromiso reprogramado de la quinta fecha.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Ver The Strongest vs Blooming en vivo octubre

Sotrngest juega en el Siles
Noche de fútbol en Siles, juegan en vivo The Strongest vs Blooming a partir de las 20:00 hora boliviana, los aurinegros no quieren dejar escapar a su clásico rival para ellos deben vencer esta noche al equipo cruceño.

domingo, 23 de octubre de 2016

Bolívar consigue una agónica victoria 2-1 sobre Sport Boys

Tras un partido de intenso trámite, el conjunto de Bolívar pudo conseguir una agónica victoria 2-1 sobre un Sport Boys que dejó escapar la victoria hoy en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 11 del Torneo Apertura.

Bolívar derrota a Sport Boys por 2-1 en la agonía

De la mano de Gastón Cellerino Bolívar pudo conseguir un triunfo (2-1) agónico ante un Sport Boys que se plantó mejor en el segundo tiempo pero no pudo sostener la presión del local. La visita se adelantó en el marcador mediante Juan Vogliotti (52"). La alegría no duró mucho porque el argentino Cellerino dio vuelta al marcador en los descuentos. Con este triunfo los celestes son punteros con 24 unidades.

Bolívar defiende la punta en casa ante Sport Boys  

Bolívar coloca sobre la mesa de la decimoprimera fecha del Torneo Apertura su calidad de líder frente a Sport Boys, hoy, a partir de las 16:00, y por la diferencia de tres puntos frente a su escolta, The Strongest, está forzado a conseguir una victoria en el estadio Hernando Siles para continuar arriba en la tabla del certamen.

Ver San José vs The Strongest por internet octubre

Partido de liga en el Bermúdez, San José vs The Strongets por internet, los santos quieren dejar los últimos lugares, comenzaron mal el campeonato y todavía no pueden levantarse.

Ver Bolívar vs Sport Boys por internet 2016

Una tarde calurosa en el Siles, hoy se juega el partido Bolívar vs Sport Boys, el puntero quiere seguir ocupando ese lugar, para ello deben derrotar al cuadro de Warnes dirigido el ex entrenador de la academia.

Ver Petrolero de Yacuiba vs Wilstermann por internet octubre

Se acerca el inicio del juego en el Chaco, hoy se enfrentan Petrolero de Yacuiba vs Wilstermann, los rojos no quieren que los líderes se escapen en esta jornada y pretenden conseguir un buen resultado como visitantes.

sábado, 22 de octubre de 2016

Bolívar vs Sport Boys Warnes domingo 23 de octubre

Bolívar y Sport Boys Warnes, el domingo 23 en el Hernando Siles.
Bolívar

La Paz
Bolivia Torneo Apertura
16:00 UTC-4
VER RESULTADOS
domingo 23 de octubre
Sport Boys Warnes

Warnes

miércoles, 19 de octubre de 2016

Bolívar aumenta su ventaja en la punta tras ganar a Blooming

Bolívar alarga su ventaja en la punta tras vencer a Blooming (0-1), por la décima fecha del torneo Apertura. El cuadro paceño fue letal en los contragolpes ante un rival que no aprovechó sus opciones que tuvo en el primer tiempo frente a un inspirado Diego Zamora.

El trámite del encuentro fue de ida y vuelta en el primer tiempo, las opciones más claras estuvieron en los pies del volante Kevin Farell y Pablo Salinas, pero el arquero de Bolívar, atajó en las dos ocasiones que enfrentó a los cruceños.

En el segundo tiempo, Bolívar fue superior y llegó al marcar en un tiro libre ejecutado por Juan Miguel Callejón para la cabeza de Eduardo Fierro, éste habilitó a Nelson Cabrera, quien anotó el 0-1, a los 54'.

Blooming fue presa de la ansiedad y de los nervios. Bolívar generó mayor peligro, estuvo a punto de aumentar la cifra con los contragolpes pero no fueron certeros.

El cuadro paceño sumó 21 unidades y ocupa el primer lugar, Blooming se quedó con 14 y es tercero.

Bolívar dio una cachetada a Blooming en el Tahuichi

Bolívar dio una cachetada a Blooming la noche de este miércoles al ganarle por 0-1 a su similar de Santa Cruz en el estadio Tahuichi Aguilera. Con este marcador los de La Paz se alejan en la cima del Apertura. Suman 21 unidades y son líder en solitario en la clasificación general, mientras que los de Soria son terceros, con 14 puntos.

El primer capítulo de este choque de academia fue de trámite parejo. Con dos equipos que siempre buscaron el arco rival. En Blooming manejó los hilos Joselito Vaca, bien secundado por Roly Sejas y Kevin Farell, mientras que en Bolívar, Callejón desde que pisó el Tahuichi (ingresó a los 13 minutos por Bargas) se hizo dueño del medio campo. El español fue el conductor de la escuadra paceña.

En los primeros minutos, los de Soria se vieron sorprendidos por un equipo celeste que metió presión por izquierda con Flores, mientras que por derecha lo hizo Rodríguez; sin embargo, la primera gran jugada de peligro estuvo en los pies de Farell a los 10 minutos de juego. El juvenil remató a quemarropa tras pase de Vaca desde la derecha. La jugada nació en un gran contragolpe gestado por Roly Sejas, que los celestes no supieron aprovechar.

La respuesta de la visita recién llegó a los 26' cuando Cellerino encaró a Araúz pero el argentino le pegó horrible de izquierda. El balón salió lejos de la potería de Blooming. Dos minutos más tarde, otra vez Cellerino pierda la oportunidad de abrir el marcador. Tras centro de Rodríguez no puede conectar el disparo al balón de manera increíble. Se pierde una vez más la chance de abrir el marcador.

De ahí en adelante, Blooming reaccionó con un inquietante Farell por izquierda. A los 36 en juvenil filtró un pase perfecto, que dejó mano a mano a Salinas con Zamora. El disparo del atacante apenas fue desviado. Pudo ser el 1-0, que no llegó nunca en el primer tiempo. En este periodo, Sales sobre el final tuvo la última con un remate de unos 50 metros de tiro libre. No hubo tiempo para más por lo que se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Ver Blooming vs Bolívar en directo octubre

Se acerca el clásico de academias, hoy juegan Blooming vs Bolívar a partir de las 20:30 hora boliviana, los celestes de La Paz tienen el objetivo de mantener la punta a toda costa.

Ver Wilstermann vs Real Potosí por internet octubre

Tarde de fútbol en el valle, se enfrentan Wilstermann vs Real Potosí en directo, los vallunos perdieron importantes puntos y se alejaron de la posibilidad de conseguir el bicampeonato, pero todavía pueden lograrlo, hay varias fechas por jugar.

Ver Universitario vs San José en directo octubre

Nueva jornada en el Patria, hoy se enfrentan Universitario con San José en vivo, todo comienza las 18:15 hora boliviana del miércoles 19 de octubre, los santos quieren salir del fondo.

Blooming vs Bolí­var miércoles 19 de octubre

Por internet Blooming con Bolívar, el choque en fecha miércoles 19, el lugar será el Ramón Aguilera Costas..
Blooming

Santa Cruz de la S.
En vivo
20:30 UTC-4
Partido
miércoles 19 de octubre
Bolívar

La Paz

martes, 18 de octubre de 2016

Bolívar quiere seguir en el primer lugar a costa de Wilstermann

Bolívar quiere seguir en el liderato y deberá ganar a Wilstermann (16:00), en el estadio Hernando Siles. El cuadro académico tiene 15 unidades y depende de sí mismo para seguir en el lugar de privilegio, al frente tendrá a un rival que está necesitado y sabe jugar en La Paz.

El técnico español, Beñat San José, tendrá el regreso de Jaime Arrascaita y podría ser de la partida en el lateral derecho. El DT volverá a presentar a Nelson Cabrera y Mauricio Prieto en la defensa central.

La seguidilla de partidos comenzará hoy y en el receso por las eliminatorias se trabajó en la parte física.

Wilstermann está en el séptimo lugar con 11 unidades y llegará con la intención de sumar para acercarse al líder.

 

El técnico Julio Zamora incluirá a los volantes ofensivos Marcelo Bergese y Antonio Santos, quienes deberán crear juego ofensivo.

domingo, 16 de octubre de 2016

Ver Oriente Petrolero vs Universitario en vivo octubre

Las acciones comenzarán a las 19:30, se enfrentan Oriente Petrolero vs Universitario, en encuentro parte de la jornada novena del fútbol boliviano, los albiverdes con esquema no muy ofensivo buscará los tres puntos.

Ver Bolívar vs Wilstermann por internet octubre

Un clásico del fútbol nacional, esta tarde juegan Bolívar vs Wilstermann en vivo a partir de las cuatro de la tarde,los celestes quieren mantener el primer puesto, pero los rivales vienen también a buscar la vitoria.

En directo Nacional Potosí vs The Strongest por internet octubre

Tarde de fútbol en la villa imperial, Nacional Potosí vs The Strongest en directo, todo comienza alas 15:00 de hoy domingo 16 de octubre, los lilas buscan hacer respetar su condición de local.

Bolívar vs Wilstermann domingo 16 de octubre

Bolívar y Wilstermann, el domingo 16 en el Hernando Siles.

Bolívar

La Paz

Bolivia Torneo Apertura
16:00 UTC-4
VER RESULTADOS
domingo 16 de octubre

Wilstermann

Cochabamba

martes, 11 de octubre de 2016

Ver Ecuador vs Bolivia por internet octubre

Tarde de Eliminatorias Ecuador vs Bolivia en directo hoy martes a partir de las 16:00, la selección boliviana está obligada a ganar para conservar sus esperanzas de clasificación, de momento quedó relegada y lejos de los punteros.

Bolivia busca reivindicarse en el Siles

El partido de la revancha, así toma la Selección de Bolivia el choque que tendrá esta tarde frente a Ecuador en el estadio Hernando Siles, 16:00, por la décima fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores de la Verde quieren mostrar otra cara luego de la goleada en contra que sufrieron el pasado jueves ante Brasil (5-0), en la localidad de Natal; además de poner fin a más de 19 años y cuatro eliminatorias consecutivas en la que la Verde no puede ganarle a los ecuatorianos en La Paz.