sábado, 30 de abril de 2016

Ver San José vs Blooming en vivo abril

Andaveris goleador del santo
Dos equipos con las mismas aspiraciones, ya comienza San José vs Blooming en directo, los santos muy ansiosos de entrar a la cancha para conseguir las tres unidades, los académicos tratan de sorprender.

Villegas apuesta por un Bolívar con más oficio

El técnico de Bolívar, Óscar Villegas, en conferencia de prensa este viernes en el complejo deportivo de Tembladerani, dijo que la tenencia de balón será fundamental para ganarle este domingo ante su clásico rival The Strongest. "Tenemos que tener mucho la pelota. Jugar al ras del piso, jugar de manera elegante y hasta para defender tenemos que jugar bien", manifestaba Óscar Villegas.

viernes, 29 de abril de 2016

Bolívar vs The Strongest domingo 01 de mayo

Bolívar y The Strongest, el domingo 01 en el Hernando Siles.

Bolívar

La Paz

Bolivia Torneo Apertura
16:00 UTC-4
VER RESULTADOS
domingo 01 de mayo

The Strongest

La Paz

Flores y Eguino no estarán en el clásico 200 de la Liga

Bolívar no podrá contar con Wálter Flores y Ronald Eguino en el clásico número 200 de la Liga, que se jugará el domingo en el estadio Siles. El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga suspendió por cuatro partidos al volante y sancionó con tres al defensor académico.

Por sanciones, dos de Bolívar no podrán jugar

El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga les cayó duro a dos jugadores de Bolívar: Ronald Eguino y Wálter Flores no podrán jugar el clásico de pasado mañana; en cambio, ya están habilitados el académico Danny Bejarano y el atigrado Wálter Veizaga.

jueves, 28 de abril de 2016

Ver en vivo The Strongest vs Nacional Potosí abril

Escóbar celebrando el gol
El Siles preparado para una noche de fútbol The Strongest vs Nacional Potosí online, los atigrados buscan una victoria, ya no pueden darse el lujo de dejar escapar más unidades, están obligados a ganar, pero los de la banda roja están presionados por el descenso.

En The Strongest Ramiro Ballivián ocupará el lugar de Chumacero. Ernesto Cristaldo será el volante de contención y Diego Wayar será el lateral por derecha.

miércoles, 27 de abril de 2016

Bolívar empata con Real Potosí en la villa imperial

No fue buena la presentación de los ahora dirigidos por Óscar Villegas. El equipo siente todavía el impacto interno que se generó tras la derrota pasada y de las amenazas de castigo a los jugadores Wálter Flores, Ronald Eguino y Danny Bejarano, que vieron la roja en el Hernando Siles el domingo.

Ver en vivo Oriente Petrolero vs San José 2016

delantero de oriente
Dos equipos que luchar por un puesto en los torneos internacionales, hoy el partido Oriente Petrolero vs San José, los refineros como locales necesitan los puntos al igual que sus rivales, peo los santos vienen en un buen momento.

Ver en vivo Real Potosí vs Bolívar 2016

Jornada de fútbol en la villa imperial Real Potosí vs Bolívar, los celestes con muchos problemas luego de la caída en la anterior fecha para este encuentro cuentan con un nuevo estratega, que dirigirá de manera interina al equipo hasta concluir el campeonato.

Ver en vivo Wilstermann vs Sport Boys abril

Oscar Díaz del rojo
Se pone cada más interesante la liga, esta noche juegan Wilstermann vs Sport Boys, a partir de las ocho los rojos quieren consolidar su buen momento y dejar con pocas posibilidades al resto de los equipos.

Con la moral muy en alto llegan los de Wilstermann a este partido después de derrotar al equipo celestes en su p´ropia casa, provocando la salida del que hasta este partido era el técnico hablamos de Rubén Insúa.

Claure confirma la salida de Rubén Insua de Bolívar

Noticia confirmada. Rubén Darío Insua no es más entrenador de Bolívar, así lo hizo conocer Marcelo Claure, presidente de Baisa, este lunes por la tarde a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. El directivo dialogó con el argentino y ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato. Ante la salida del DT, el cochabambino Óscar Villegas se hará cargo del plantel hasta el final de la temporada.

martes, 26 de abril de 2016

Real Potosí vs Bolívar miércoles 27 de abril

Por internet Real Potosí con Bolívar, el choque en fecha miércoles 27, el lugar será el V. Agustín Ugarte.

Real Potosí

Potosí

En vivo
20:00 UTC-4
Partido
miércoles 27 de abril

Bolívar

La Paz

Bolívar rescinde con Insua y Villegas dirige interinamente

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, informó que se rescindió contrato con el estratega argentino Ruben Insua y decidieron que Oscar Villegas, técnico de la pre-profesional, que se hará cargo del primer plantel hasta que termine el Clausura.

Claure había anunciado ayer en su cuenta Twitter que habrá cambios de "jugadores, dirigentes y técnico". Toda la jornada se reunieron con Insua para llegar a un acuerdo económico que le permita firmar su rescisión de contrato e incluso fuentes dirigenciales informaron que el argentino pedía 200.000 dólares para irse de Bolívar.

"Oscar Villegas es el nuevo técnico interino del Bolívar. Hable con Insua y por mutuo acuerdo decidimos no seguir", escribió Claure en su cuenta.

Bolívar entrenó por la tarde en el estadio Simón Bolívar y al terminar la práctica se presentó de manera oficial al técnico Villegas en una conferencia de prensa que contó con la presencia del presidente celeste, Guido Loayza.

Villegas estuvo varios años en la pre-profesional de la Academia y reclutó a jugadores como Rómel Quiñónez, Jeison Siquita, Jaime Arrascaita, Leonel Justiniano, entre otros. El técnico interino debutará el miércoles con Real Potosí.

Arrascaita se perderá el resto del Clausura y la Copa América

El volante Jaime Arrascaita estará fuera de las canchas por cuatro meses, debido a que tiene una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. Arrascaita elevó su rendimiento en los últimos partidos y se ganó la titularidad en el onceno del técnico argentino Ruben Insua.

Arrascaita se lesionó ayer frente a Wilstermann, cuando saltó para evitar la barrida del defensa Edward Zenteno y con la mala suerte que todo el peso lo soporto la rodilla izquierda que sufrió un mal movimiento.

"Confirmado rotura de ligamentos y lesión de meniscos, se trasladará a la Argentina en la próximas horas", escribió en su cuenta de Twitter, el presidente de Baisa, Marcelo Claure.

El paceño se perderá el resto del torneo Clausura y además la Copa América Centenario con la Selección Nacional, evento que comenzará el 3 de julio en Estados Unidos.

El técnico de la Verde, Julio Baldivieso, lo tenía contemplado a Arrascaita, pero ahora será baja sentida.

Bolívar consuma la salida de Insúa y elige a Villegas  

Oscar Villegas fue designado ayer como técnico interino del Club Bolívar hasta el final del Torneo Clausura de la Liga, en reemplazo de Rubén Insúa.

Cerca a las 17:30 de ayer, el presidente de la empresa administradora de Bolívar Baisa, Marcelo Claure, confirmó la noticia y oficializó la salida del argentino Insúa.
“Oscar Villegas es el nuevo técnico interino del Bolivar. Hablé con Insúa y por mutuo acuerdo determinamos no seguir”, escribió Claure.

Insúa no fue ayer al reinicio de las prácticas de los celestes en la zona de Tembladerani en una señal de que su ciclo al frente de la dirección técnica del Club Bolívar había concluido. Como no había el comunicado oficial de Claure, el DT Villegas tampoco fue a la sesión y el que tomó la batuta fue Vladimir Soria, pero 20 minutos después de que empezó el entrenamiento, el empresario dio la noticia.

“La misión que tengo en el Club es de trabajar con las inferiores, por supuesto que voy a darle la mano a la entidad en este momento; pero soy interino y el objetivo que tengo es otro”, anotó Villegas, responsable de las divisiones inferiores que debutará mañana frente a Real Potosí.

Entre las negociaciones para la salida de Insúa, medios nacionales informaron que la rescisión del contrato contemplaría el pago de 200 mil dólares al técnico argentino, sin embargo, el presidente celeste Guido Loayza desmintió la existencia de ese acuerdo.

Los números que deja Insúa en la Academia no son los mejores, ya que después de 14 partidos en el Torneo Clausura se marcha con un saldo de cinco derrotas, cinco empates y apenas cuatro victorias, marcando 19 tantos y recibiendo la misma cantidad. Mientras que en la Copa Libertadores jugó seis, ganó uno, empató tres y perdió los dos restantes. Marcó diez goles y recibió la misma cantidad.

El “Poeta” fue muy cuestionado por la hinchada por la contratación de los argentinos Gastón Cellerino, Iván Borghello, Facundo Cardozo; además del uruguayo Óscar Padula Castro.

SANCIONES
Un día después de la derrota frente a Wilstermann, al presidente de Baisa, Marcelo Claure, no se le pasó el enfado y pidió al comité de disciplina de su club sanciones para Danny Bejarano, Wálter Flores y Ronald Eguino, que fueron expulsados en el partido del domingo.

Claure averiguó los motivos de las tarjetas rojas de los jugadores citados y mandó la orden a su dirigencia a través de su cuenta de Twitter: “He pedido al comité de disciplina las mayores sanciones posibles por las expulsiones de Eguino, Flores y Bejarano. El Bolívar contrata jugadores profesionales de fútbol y la actitud antideportiva de ayer es algo que no lo permitiremos. Entrar a golpear e insultar no va”, subrayó.

lunes, 25 de abril de 2016

Arrascaita se perderá el resto del Clausura y la Copa América

El volante Jaime Arrascaita estará fuera de las canchas por cuatro meses, debido a que tiene una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. Arrascaita elevó su rendimiento en los últimos partidos y se ganó la titularidad en el onceno del técnico argentino Ruben Insua.

domingo, 24 de abril de 2016

Ver en vivo Universitario vs The Strongest 2016

Está por comenzar la primera parte, esta tarde Universitario de Sucre vs The Strongest, los aurinegros están heridos por la eliminación de la Copa, tenían todas sus fichas puestas en este encuentro.

Ver en vivo Bolívar vs Wilstermann abril

gran jugada de los celestes
Un gran clásico está a punto de comenzar en La Paz, hoy juegan Bolívar vs Wilstermann en directo, el líder tienen un gran reto visitando a uno de los rivales más temidos, pero que ha tenido una bajada en cuanto a rendimiento en los últimos días.

Ver en vivo San José vs Ciclón de Tarija abril

Arranca el partido de liga esta tarde San José vs Ciclón, los santos tienen la opción de ganar, desde la llegada de Ferrufino están en un buen momento y quieren seguir sumando ante los tarijeños.

Ver en vivo Sport Boys vs Oriente Petrolero abril

jugador del cuadro refinero
El encuentro que está a punto de comenzar Sport Boys vs Oriente Petrolero en directo, a partir de las tres de la tarde del domingo 24 de abril, los refineros no quieren quedarse y quieren seguir el paso a los líderes que se alejan.

Con el regreso de Alejandro Meleán al mediocampo, esta vez el conjunto de Oriente Petrolero buscará ser más ofensivo, teniendo en cuenta que es volante mixto.

De la mano de Arce, Bolívar busca frenar al líder Wilster

Bolívar recibirá hoy, a partir de las 16:00, al líder del campeonato, Wilstermann, por la jornada 14 del torneo Clausura. Los celestes quieren dejar atrás su eliminación de la Copa Libertadores y retomar la senda del triunfo, que extraviaron hace 48 días.

La distancia entre Wilstermann y Bolívar en la tabla de posiciones es de 13 puntos, por lo que una victoria de los aviadores puede significar un gran paso hacía el título del campeonato, mientras que una victoria de los celestes marcaría su recuperación. Además, que un resultado positivo para la Academia representaría igualar en el primer lugar de la tabla acumulada a los rojos y que Bolívar retorne a la zona de clasificación a la Copa Libertadores del 2017.

En lo futbolístico, el técnico de Bolívar volverá a confiar en Walter Flores en la posición de líbero, por tercer partido consecutivo. Además, según el ensayo que mostró ayer, Juan Carlos Arce estará en la ofensiva en lugar de Iván Borghelo. Sería la única variante en comparación al onceno que jugó ante Racing.

Jaime Arrascaita y Rudy Cardozo se encargarán de la generación de fútbol ofensivo, dejando a Juan Miguel Callejón como un a de las alternativas de cambio durante el encuentro.

Mientras que el actual líder del campeonato llega a la sede de Gobierno con la premisa de sacar un buen resultado, para mantener la distancia con los equipos que lo siguen en la tabla de posiciones del torneo.

El equipo rojo llega al partido de hoy tras derrotar a Nacional en el Capriles por 2-1. El rendimiento del equipo fue "de los mejores", según su técnico Julio Zamora, quien confirmó que para el partido ante Bolívar repetirá el equipo ganador. En cuanto a los lesionados, Fernando Saucedo y Marcos Pirchio están recuperados y serán titulares hoy, en contrapartida Cristian Machado, por lesión, y Miguel Suárez, por contrato, serán las bajas.

sábado, 23 de abril de 2016

Ver en vivo Blooming vs Petrolero de Yacuiba abril

Una nueva jornada del fútbol boliviano Blooming vs Petrolero de Yacuiba juegan el día de hoy sábado 23 de abril, los celestes quieren derribar a uno de los equipos que parecía la sorpresa pero fueron cayendo poco a poco.

viernes, 22 de abril de 2016

Bolívar vs Wilstermann domingo 24 de abril

Bolívar y Wilstermann, el domingo 24 en el Hernando Siles.

Bolívar

La Paz

Bolivia Torneo Apertura
16:00 UTC-4
VER RESULTADOS
domingo 24 de abril

Wilstermann

Cochabamba

Bolívar inicia plan para cambiar

Eliminado de la Copa Libertadores de América y con el título del torneo Clausura de la Liga virtualmente perdido, la dirigencia de Bolívar comenzó un plan de reestructuración para afrontar la próxima temporada, lo que provocará cambios en el primer plantel. En el segundo semestre de este año, la Academia afrontará el torneo liguero Apertura —correspondiente a la temporada 2016-17— y la Copa Sudamericana.

Una parte del directorio se reunió anoche y, con la eliminación copera todavía fresca, después del empate con el argentino Racing el miércoles en La Paz, empezó a analizar las opciones, desde la posibilidad de rescindir el contrato con el entrenador, el argentino Ruben Insua, hasta remozar la plantilla de jugadores.

Aunque Insua tiene a la mayoría en contra, despedirlo no entra en los planes sobre todo de BAISA SRL, la empresa que administra al club y que lo contrató, debido a la "fuerte multa" que tendría que pagarle por una rescisión unilateral.

El otro tema tiene que ver con el equipo: hay jugadores que —en opinión de varios dirigentes— una vez terminado el torneo Clausura de la Liga deberán marcharse porque su ciclo en la Academia se está terminando.No obstante, tampoco es un asunto fácil de solucionar, pues la mayoría de los futbolistas tiene contrato firmado por lo menos hasta fin de año.

Según una rápida averiguación que hizo Marcas de La Razón, solo Danny Bejarano, William Ferreira y Francisco Rodríguez tienen relación firmada hasta mitad de 2016. En todos los casos con opción a una renovación.Por ejemplo, los otros refuerzos, los delanteros argentinos Iván Borghello y Gastón Cellerino firmaron por un año, incluyendo su participación en la Sudamericana.

BAISA SRL contrató al zaguero Óscar Castro, aunque solo lo habilitó para la Copa Libertadores en la que jugó apenas un encuentro. Pero su relación es hasta fin de año y la idea inicial es habilitarlo para que juegue el Apertura liguero. 

Ferreira está con un pie afuera de la Academia no solo porque después de una intervención quirúrgica por una lesión en el tendón de Aquiles no volvió a ser el mismo delantero efectivo de antes, sino porque está a préstamo cedido por el Leonel Negros de México y Bolívar tiene reparos en pagar otro acuerdo de ese tipo.

En el caso de Bejarano, como vino cedido por el Panetolikos de Grecia, si Bolívar no hace uso de la cláusula para retenerlo, deberá volver al club europeo. "Vamos a esperar que termine el torneo, aún no hemos conversado nada, pero siempre hay predisposición para llegar a un acuerdo", dijo el representante del futbolista Rodrigo Osorio.

Bolívar y BAISA SRL no tomarán decisiones inmediatas. Al conjunto todavía le quedan nueve partidos por jugador del torneo Clausura de la Liga y el discurso general en filas celestes es de volver a la lucha por el título, a pesar de que el puntero, Wilstermann, les lleva 13 puntos de diferencia.

Jorge del Solar, portavoz académico —además brazo derecho de Claure en La Paz—, opinó que "hay  que esperar que bajen las aguas, luego se comenzará a realizar una evaluación a nivel del Comité de Fútbol en principio y luego se ampliará el lunes a nivel de directorio del club. Las decisiones seguramente surgirán producto de las reuniones, creo que hay varios temas para evaluar que tienen que ver con el plantel y las decisiones erróneas que se tomaron. Sin embargo, en este momento no puedo hablar de quiénes terminan sus contratos, quiénes se quedarán o se irán".
Nueve partidos a la vista
Lo que viene
A Bolívar le quedan nueve partidos por jugar: cinco como local, empezando por el del domingo frente a Wilstermann —además de The Strongest, Ciclón, Universitario y Sport Boys— y cuatro como visitante —Real Potosí, Petrolero, Blooming y Nacional—.

Retorno
El plantel de la Academia tuvo descanso ayer por decisión del cuerpo técnico. Para hoy está programada su vuelta a los entrenamientos en Tembladerani. Para el domingo, el DT Ruben Insua ya podrá contar con Erwin Saavedra, quien no jugó el anterior partido liguero por amarillas.

En capilla
El futbolista español Juan Miguel Callejón acumuló cuatro tarjetas amarillas. De sumar la quinta tendrá que cumplir un partido de suspensión. Con tres amonestaciones están Ronald Eguino y Damir Miranda.

¿Sanción?
Debido a que el DT argentino Ruben Insua no se presentó a la conferencia de prensa el miércoles, la Academia corre riesgo de ser sancionada con una multa económica.

Flores sugiere dejar de llorar
Wálter Flores sugirió ayer "dejar de llorar" por la eliminación de Bolívar de la Copa Libertadores y centrarse en el torneo Clausura de la Liga, por lo menos, si no es posible obtener el título, para lograr la clasificación a un torneo internacional del próximo año. "Lograr una clasificación siempre es importante para el club, pero la gente quiere que gane el campeonato, así que hay que luchar partido a partido y tratar de sumar hasta donde podamos".

El capitán celeste admitió que, estar abajo 13 puntos con relación al líder deja pocas chances para pelear por el título, pero también hizo notar que hay una tabla acumulativa (de los dos certámenes ligueros) y no hay que descuidarla, con la posibilidad de ganar la clasificación a la primera fase de la Libertadores de 2017 o a la Copa Sudamericana.

"Debemos tratar de acortar, fecha a fecha, esa diferencia y esto tiene que empezar el fin de semana ganándole precisamente a Wilstermann. Ahora debemos abocarnos exclusivamente a este campeonato y tratar de reaccionar haciendo fuerte al grupo en lo mental, debemos dejar de llorar porque quedamos eliminados de la Copa".

Desde su punto de vista, un equipo por más grande que sea "siempre pasa momentos duros, por más que esté bien estructurado, aunque va a pasar porque éste es un grupo con mucho carácter, tiene temperamento y todos juntos vamos a tratar de salir de este mal momento. Ahora más que nunca debemos estar unidos y fortalecidos para salir de esta coyuntura".

Flores dijo que hay que entender que Bolívar está en "un nuevo proceso, con cambios (por la llegada de Ruben Insua y algunos jugadores nuevos), no se da de la noche a la mañana, lleva su tiempo, quizás varios meses".

jueves, 21 de abril de 2016

The Strongest vs Sao Paulo en directo 2016

Última jornada para ambos equipos en fase de grupos, esta noche The Strongest vs Sao Paulo en vivo, los equipos ya llegaron y se preparan para el ingreso a este escenario, el tigre solo necesita ganar para inscribir su nombre en la siguiente instancia.

El cuadro paceño de The Strongest está en el tercer puesto de la tabla con siete unidades, una menos que los brasileños, por lo que la victoria es obligatoria para los ahora dirigidos por el entrenador venezolano César Farías.

Bauza técnico de Sao paulo ha confirmado al argentino Jonathan Calleri, es uno de los goleadores más efectivos en la Libertadores, por el momento está en la cima con 7 tantos, pero aún no sabe si su compañero en la pareja de atacantes será Kelvin o el también argentino Ricardo Centurión.

Luego de la eliminación de la academia, los atigrados esperan que no les pase lo mismo, transmisión en vivo esta noche The Strongest vs Sao Paulo, las acciones comienzan a las ocho con cuarenta y cinco minutos.
Marcador online:
The Strongest vs Sao Paulo

Bolívar falla en la ofensiva y queda eliminado de la Libertadores

Bolívar quedó eliminado de la Copa Libertadores de América tras igualar con Racing (1-1). El cuadro paceño luchó durante todo el partido para abrir el cerrojo defensivo presentado por el rival, pero la poca claridad en sus ataques y un error en la defensa le privo de seguir en el torneo internacional.

miércoles, 20 de abril de 2016

Wilstermann vs Nacional Potosí en directo abril

Esta noche por internet Wilstermann vs Nacional Potosí, si los rojos consiguen una victoria se estarían alejando demasiado y serían casi inalcanzables.

Wilstermann llegará a este encuentro motivado luego del triunfo ante Universitario (2-1) el pasado fin de semana en el estadio Félix Capriles, por la fecha 12 del campeonato.

Bolívar vs Racing en directo 2016

español de la academia
Una fecha decisiva para la academia, esta noche Bolívar vs Racing online, en el partido de ida los argentinos estuvieron inspirados y propinaron una goleada a los bolivianos, el encuentro comienza en unos minutos.

El técnico de Bolívar está consciente de que no hay margen para el error, el plantel debe ser ofensivo para generar los goles necesarios, para vencer a uno de los equipos más fuertes del grupo y hasta el momento se ha convertido en uno de los favoritos.

Bolívar debe ganar y hacer goles para avanzar en la Copa

Bolívar buscará su pase a los octavos de final por la Copa Libertadores de América. Los celestes reciben a Racing, por el grupo 3, a partir de las 18:30.

El cuadro de Bolívar es dirigido por Ruben Insua y debe ganar por una diferencia de dos goles para pasar de fase y eliminar al cuadro argentino que llegará a falta de tres horas para el horario pactado para minimizar los efectos de la altura de La Paz.

martes, 19 de abril de 2016

Bolívar se juega la temporada

Con el título del torneo Clausura de la Liga casi perdido, para salvar la temporada a Bolívar le urge seguir en la Copa Libertadores, lo que estará en juego mañana cuando reciba al argentino Racing Club en el estadio Hernando Siles (18.30), en el partido que definirá la clasificación de uno de los dos a los octavos de final.

domingo, 17 de abril de 2016

Sport Boys no pudo con Bolívar y queda relegado

El conjunto warneño empata parcialmente sin goles ante la academia paceña en el estadio Édgar Peña Gutiérrez. Los celestes presentan un equipo mixto pensando en la Copa Libertadores.

En vivo Sport Boys vs Bolívar abril

Un partido en horario inusual Sport Boys vs Bolívar en vivo, luego de hablarse y especularse mucho sobre este partido finalmente se confirmó para esta noche de domingo 17 de abril.

Con este panorama, los de Sport Boys de Warnes pueden aprovechar varias ausencias que tendrá el equipo celeste . Desde que el toro Warneño subió a la liga, se ha convertido en la "bestia negra” de su rival de hoy, con cuatro victorias y un solo empate.

Wilstermann vs Universitario de Sucre en directo abril

La pelota en el terreno de juego a punto de comenzar el partido Wilstermann vs Universitario en la llajta, hasta el momento los rojos hicieron una buena campaña y quieren seguir por el buen sendero aunque la U es un plantel muy difícil.

San José vs Petrolero de Yacuiba en directo abril

Los equipos ya hicieron el calentamiento previo en breve San José vs Petrolero de Yacuiba en vivo, los planteles se acercan para ingresar al campo de juego e iniciar el juego a las 15:00 hora boliviana.

The Strongest vs Ciclón de Tarija en directo 17 de abril

Una tarde de fútbol boliviano The Strongest vs Ciclón de Tarija en directo, los atigrados quieren tener una buena imagen antes de su partido decisivo en copa ante los brasileños.

sábado, 16 de abril de 2016

Por internet Oriente Petrolero vs Nacional Potosí en vivo

Ya comenzó en el juego entre Oriente Petrolero y Nacional Potosí, todo comienza a las 18:30 del sábado 16 de abril, Los de la banda roja llegaron con el único objetivo de lograr las tres unidades en territorio cruceño.

Sport Boys Warnes vs Bolívar domingo 17 de abril

Por internet Sport Boys Warnes con Bolívar, el choque en fecha domingo 17, el lugar será el Samuel Vaca.

Sport Boys Warnes

Warnes

En vivo
19:30 UTC-4
Partido
domingo 17 de abril

Bolívar

La Paz

jueves, 14 de abril de 2016

Deportivo Cali vs Bolívar en vivo 2016

Se encuentran dos equipos con pocas posibilidades, Bolívar vs Deportivo Cali, los colombianos tuvieron una pésima participación en este campeonato buscan lograr los tres puntos a como de lugar esta noche.

Boca Juniors se clasifica y obliga a Bolívar a sumar en Cali

Un gol del uruguayo Nicolás Lodeiro a siete minutos del final le permitió a Boca Juniors vencer a domicilio por 0-1 al Racing y asumir el liderato del Grupo 3 de la Copa Libertadores en el comienzo de la quinta y penúltima jornada. La victoria xeneize obliga a Bolívar a sumar en su visita de mañana al Deportivo de Cali para mantener las chances de acceder a los octavos de final, de perder quedaría eliminado.

En un encuentro equilibrado y con muchas infracciones, el xeneize logró una victoria valiosa que le permite quedar en la cima de la zona con nueve unidades y relegar a la "Academia" al segundo lugar con ocho puntos.

En único tanto del partido llegó en el minuto 83, Fernando Gago cedió un pase abierto a Cristian Pavón que envió un centro rasante que tocó Pablo Pérez y luego el uruguayo Lodeiro a la red.

Bolívar tiene cuatro unidades y está obligado a sumar cuatro más en las dos últimas jornadas del grupo 3, mañana frente al Deportivo Cali y con Racing en La Paz, para seguir en la Libertadores.

Juan Carlos Arce se recupera y jugará con Cali

El técnico de Bolívar, Ruben Insua, podrá contar con Juan Carlos Arce, quien mostró una mejora sobre la sobrecarga muscular y todo indica que estará a disposición del cuerpo técnico para enfrentar mañana a Deportivo Cali, por la Copa Libertadores de América.

Bolívar se juega la vida en Colombia  

20:45 es el horario del partido en Bolivia, entre Deportivo Cali y Bolívar.

lunes, 11 de abril de 2016

Bolívar se aplaza en casa  

Bolívar tuvo otra tarde impresentable al perder ayer por 2-1 frente a San José, en un partido que se jugó en el estadio Hernando Siles por la undécima fecha del Torneo Clausura de la Liga.

El primer tanto fue orureño con un remate de Jhosimar Prado, que luego de pegar en Facundo Cardozo, se fue por encima de Quiñónez y decretó la apertura sobre los 44’ (0-1).

domingo, 10 de abril de 2016

En vivo Blooming vs Wilstermann 10 de abril

Un gran clásico se acerca, solo faltan minutos para que comience Blooming vs Wilstermann, los académicos vienen con fuerza luego de superar a los verdolagas la pasada semana.

En Blooming el grupo de los nuevos inamovibles en el onceno lo completa Leandro Ferreira, que anotó un gol en el clásico. Ante los albiverdes también se ganó un lugar en el ataque Hugo Bargas, que venía siendo suplente. El franco-argentino, que formará la dupla de delanteros con Carlos Saucedo, deja en el banco a Leonardo Vaca.

Después de 10 fechas disputadas, Wilstermann suma 21 puntos y es el líder, lugar que mantendrá se lleve o no los tres puntos hoy, gracia a la derrota (0-1) que sufrió ayer Petrolero a manos de The Strongest. El plantel chaqueño era el único que podía alcanzarlo si ganaba ayer, pero con su caída se quedó con el segundo lugar de la tabla con 18, los mismos que tiene ahora el Tigre.

Gran partido que se juega en Santa Cruz, las carta están sobre la mesa hoy la transmisión en vivo de Blooming vs Wilstermann, los punteros con una dura misión de conseguir puntos fuera de casa.
Marcador online:
Blooming vs Wilstermann

Por internet Bolívar vs San José en San José abril

Los equipos ya están en la cancha y el partido ya comienza, esta tarde Bolívar vs San José online, todos se preparan para disfrutar de este clásico nacional, los orureños todavía recuerdan aquella goleada que propinaron a la academia en Oruro.

Los de Bolívar tendrán un equipo con varios cambios debido a bajas por sanción y otras por decisión técnica. Tras su regreso de Argentina la noche del jueves, Insúa confirmó las bajas de Gastón Cellerino y Danny Bejarano para el duelo con los "santos" debido a que acumularon 5 amarillas.

La única duda en San José está en la zona de creación, donde probó con Parada y Luis Alí, en lugar del español Sergi García. El estratega tiene más cuidado de Bolívar porque buscará salir del mal momento a costa de San José. La academia viene de caer ante Nacional Potosí (1-1) por el torneo local y de perder ante Boca Juniors (1-3) por Copa Libertadores.

Tarde de fútbol en el Siles, la academia quiere la revancha y conseguir un buen resultado en casa, hoy la transmisión en vivo de Bolívar vs San José, un partido con mucha historia entre ambos.
Marcador online: 
Bolívar vs San José

En vivo Universitario vs Oriente Petrolero abril

En la capital del estado juegan Universitario de Sucre vs Oriente Petolero en directo, los refineros pueden acercarse al líder del torneo que por ahora está solitario allá arriba. El marcador y sucesos en vivo a partir de las 15:00 hora boliviana.

En Oriente Petrolero Hugo Souza retornará al onceno titular tras ponerse bien físicamente, ya que al inicio estuvo alejado por una lesión muscular. En el ensayo, Mariano Brau también estuvo como opción, pero el argentino debe trabajar la parte física después de superar la enfermedad de chikunguña, que lo dejó con menos masa muscular.

El técnico refinero Hoyos sabe, que Universitario es un equipo muy fuerte en su feudo, ya que cuenta con jugadores de mucha habilidad y muy rápidos cuando toca atacar, especialmente Palavicini.

Ya está todo listo para el arranque del compromiso en la capital, partido en vivo Universitario vs Oriente Petrolero, el favorito es el local pero los verdolagas esperan hacer lo suyo.
Marcador online:
Universitario vs Oriente Petrolero

sábado, 9 de abril de 2016

Insua afirma que se jugará al todo o nada ante el Cali

El entrenador de Bolívar, Rubén Darío Insua , afirmó ayer a su llegada al aeropuerto que si Bolívar quiere seguir con vida en la Copa Libertadores deberá ganar a Deportivo Cali en su siguiente cotejo y a la vez mencionó que tampoco piensa perder terreno en el torneo Clausura, por lo que urge sumar mañana ante San José.

Sin Bejarano ni Cellerino, el DT analiza dar rotación al equipo

La Academia no podrá contar con Gastón Cellerino ni Danny Bejarano por acumulación de tarjetas amarillas para el partido de mañana (16:00) ante San José, en el estadio Hernando Siles, por lo que el técnico Ruben Insua analiza utilizar la rotación para los partidos de la Liga.

Bolívar cae con Boca Juniors y complica su clasificación

Bolívar perdió frente a Boca Juniors (3-1) y complica su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El buen juego del local frenó las ilusiones del cuadro boliviano que acumula cuatro puntos y Boca Juniors sumó seis.

La visita intentó cerrar los espacios a Boca Juniors, logró evitar que  llegue por los costados, pero la paciencia del local generó opciones de gol con la pelota al ras del piso. El volante Fernando Gago fue clave en el traslado del esférico en una zona congestionada.

Boca Juniors en el inicio del partido le costó generar peligro al arco defendido por Rómel Quiñónez, pero buscó la variante en los remates de media distancia.

El delantero Carlos Tévez anunció con una jugada individual dentro del área pero el balón se estrelló en el palo izquierdo cuando Quiñónez se quedó en medio camino (27').

Acto seguido, Bolívar respondió con un llegada de Gastón Cellerino, quien avanzó hasta dentro del área pero remató desviado (28').

El 1-0 llegó por obra de Gago, quien luego de mover el esférico de izquierda a derecha remató fuerte y sorprendió al guardameta celeste (33').

Bolívar intentó la igualdad y contó con jugadas de pelota parada pero no fueron precisos en su ejecución.

El 2-0 llegó en un contragolpe y Tévez desde su campo  avanzó, amagó a Walter Flores y remató con derecha y batió a Quiñónez, quien contribuyó en el tanto (43').

En el segundo tiempo, Bolívar tuvo la intención de achicar la diferencia, pero una jugada colectiva frenó todo, Federico Carrizo convirtió el 3-0 tras la asistencia de Tévez (49').

A partir de ese momento, el trámite del partido bajó de intensidad y Bolívar no encontró la ruta para llegar con peligro al arco de Agustín Orión.

En una jugada que traía poco peligro le cometen infracción dentro del área a Cellerino, el juez peruano Víctor Hugo Carrillo cobró la pena máxima. El español Juan Miguel Callejón convirtió el 3-1, a los 72'.

ALINEACIONES

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insauralde, Frank Fraba; Fernando Gago, Nicolás Lodeiro, Adrián Cubas (Marcelo Meli); Carlos Tévez, Cristián Pavón (Andrés Chávez),  Federico Carrizo (Rodrigo Betancurt). DT. Guillermo Barros Schelotto.

 

Bolívar: Rómel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, José Capdevila; Damir Miranda, Walter Flores (Jaime Arrascaita), Danny Bejarano; Juan Miguel Callejón, Gastón Cellerino. DT. Ruben Insua.

Bolívar vs San Jose domingo 10 de abril

Bolívar y San Jose, el domingo 10 en el Hernando Siles.

Bolívar

La Paz

Bolivia Torneo Apertura
16:00 UTC-4
VER RESULTADOS
domingo 10 de abril

San Jose

Oruro

En vivo Petrolero de Yacuiba vs The Strongest online

Encuentro en el chaco, esta tarde juegan Petrolero de Yacuiba vs The Strongest en directo. Los atigrados no pondrán a sus mejores jugadores en la cancha, ya tienen un compromiso importante a la vuelta de la esquina.

Para Petrolero de Yacuiba es importante el tomar el liderato esta tarde con una victoria y quién sabe que termine esta jornada como nuevo puntero si acaso Wilster no puede puntuar en su complicada salida de mañana a territorio del cruceño Blooming, envalentonado por haber ganado el clásico el anterior domingo. Petrolero puede llegar a 21 y ser líder por mejor gol diferencia.

Los de The Strongest contará en el onceno con Carlos Neumann en el ataque, el portero será José Peñarrieta, en el mediocampo actuará Diego Wayar en una nueva función. Las bajas obligadas son Rodrigo Ramallo y Matías Alonso, ambos suspendidos.

Gran oportunidad para los locales porque enfrentan a un equipo incompleto, esta tarde la transmisión en vivo de Petrolero de Yacuiba vs The Strongest, solo faltan minutos para el inicio de este encuentro.
Marcador online:
Petrolero de Yacuiba vs The Strongest

jueves, 7 de abril de 2016

En directo Boca Juniors vs Bolívar en vivo

La pelota en la cancha, dos equipos se enfrentarán Boca Juniors vs Bolívar, el favorito para la mayoría es el equipo argentino, después de lo ocurrido con el otro representante boliviano, muchos esperan otra goleada y la academia está preparada para contener al rival.

El representante argentino Boca Juniors han mejorado su fútbol y rendimiento, vienen de conseguir un triunfo abultado ante Atlético Rafaela por 3-0. Si Bolívar está obligado a conseguir unidades, Boca está obligado a conseguir su primer triunfo en la Copa ya que los tres puntos que tiene son producto de tres empates.

El cuadro boliviano de Bolívar no se guardó nada, su entrenador Rubén Insua trabajó todos estos días en la definición y la defensa, los jugadores celestes trabajaron ayer en el estadio de San Lorenzo ante centenares de hinchas bolivaristas que se dieron cita.

Esta noche, frente a frente los equipos más representativos de sus países Boca Juniors vs Bolívar, hoy jueves la transmisión en vivo a partir de las 18:30 hora boliviana.
Marcador online:
Boca Juniors vs Bolívar