Insua espera ver plasmado su trabajo en Bolívar

Los resultados cosechados hasta el momento por parte de Bolívar en el torneo local y la Copa Libertadores le sirvieron al técnico Ruben Darío Insua para ir adecuándose a su nuevo equipo. El estratega argentino hizo una reflexión sobre los duelos que ha dirigido a la academia paceña y dijo que de ahora en adelante su trabajo se tiene que ver plasmado en la cancha.

En vivo Argentina vs Bolivia marzo 2016

Partido de eliminatoria Argentina vs Bolivia en directo hoy a partir de las 19:30, para bolivianos es un encuentro Los dirigidos por Baldivieso van con el objetivo de logra al menos un empate para seguir en competencia. En el anterior partido Bolivia no pudo como local, gran parte del encuentro se encontraban abajo en el marcador, los colombianos sorprendieron con dos tantos en la primera etapa. La segunda etapa comenzaron con la presión de empatar y lograron hacerlo, estaban muy cerca de conseguir la remontada, pero en tiempo de adición se vino el tanto de los visitantes.

Dura visita a Messi y compañía

La selección boliviana de fútbol intentará frenar el hambre de triunfo y goles que tiene su par argentina comandada por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en un partido correspondiente a la sexta jornada de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 que protagonizarán esta noche (19.30) en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Bolívar: la Academia descansa luego de seis días de trabajo

Bolívar tendrá hoy una jornada de descanso luego de trabajar seis días sin parar, desde el pasado lunes. Los jugadores aseguraron que fue una "semana productiva". El volante español Juan Miguel Callejón aseguró que el equipo trabajó "en todos los aspectos, fue una semana bastante productiva. Los jugadores que nos quedamos a trabajar hicimos una labor no solo en la parte física, sino también en otros aspectos que tenemos que corregir".

Bolivia debe seguir en la lucha y ganar en casa

El seleccionador colombiano, Néstor Pékermann, no disimuló su felicidad por la victoria en un reducto que calificó como "muy difícil". Habló bien de la Verde. El argentino comenzó la conferencia agradeciendo a todos los que forman la selección colombiana. "Por supuesto que muy feliz, este es un triunfo muy importante que lo esperamos, lo buscamos por lo que antes de cualquier análisis de las circunstancias de juego quiero aprovechar para felicitar a todos los jugadores, cuerpo técnico, kinesiólogos y utileros por el trabajo extraordinario", dijo el DT argentino.

En directo Bolivia vs Colombia en vivo marzo

La eliminatorias en marcha, el partido Bolivia vs Colombia por internet esta tarde de jueves 24 de marzo, el resultado y marcador a partir de las 16:00 hora boliviana. La selección de Bolivia tiene un duro trabajo, el objetivo retener las tres unidades y no dejarlas escapar como ocurrió en las anteriores eliminatorias., para esto se tiene un esquema ofensivo que buscará el tanto desde el primer minuto.

La "Verde" sale a escena

La espera terminó y esta tarde la selección nacional enfrenta a Colombia en La Paz en el estadio Hernando Siles. El cotejo en territorio paceño abre la quinta fecha de las Eliminatorias mundialista. La "Verde" está obligada a ganar si quiere luchar por al menos aspirar al repechaje.

Baldivieso tiene el onceno para enfrentar a Colombia

El técnico de la Selección Nacional, Julio Baldivieso, definió el once titular para enfrentar a Colombia, este jueves, por las eliminatorias sudamericanas. Baldivieso pondrá jugadores de característica ofensiva y optará por el dibujo táctico de 4-2-3-1.

Bolívar viajará a Buenos Aires y a Cali dos días antes

Bolívar viajará con dos días de anticipación a Buenos Aires, Argentina, y a Cali, Colombia, para cumplir con sus próximos partidos por la Copa Libertadores, informó ayer el club. La Academia jugará el jueves 7 de abril con Boca Juniors en La Bombonera y una semana después —jueves 14— visitará al Deportivo Cali en el estadio Monumental de Palmaseca.

Bolívar sin margen de error en los próximos partidos

Bolívar retornó a las prácticas luego de cuatro días de descanso y ahora piensa en Nacional Potosí, el sábado 2 de abril, por la décima fecha del Clausura. Además, sin dejar de lado su participación en la Copa Libertadores de América, frente a Boca Juniors, el 7 de abril.

Bolívar vuelve al trabajo luego de cuatro días de descanso

El primer plantel del Bolívar entrenó el lunes (21 de marzo) en su cancha ubicada en la zona de Tembladerani, luego del receso de 4 días determinado por el cuerpo técnico y dirigencia del club, debido a la seguidilla de partidos que venían disputando, tanto en el torneo local, como en la Copa Libertadores de América.

Bolívar casi empata tras un 3-0

Con dos goles logrados en el segundo tiempo, Bolívar evitó la goleada, aunque no impidió la derrota en su visita a Oriente Petrolero, que anoche se impuso 3-2 en el estadio Tahuichi Aguilera, en un partido adelantado de la jornada 13 del torneo Clausura de la Liga. El cotejo iba camino a una diferencia abultada, pues ni bien comenzado el segundo periodo el resultado ya era 3-0. El albiverde hizo dos goles en la primera mitad y uno más al comenzar el complemento.

Ver en vivo Oriente Petrolero vs Bolívar marzo 2016

La pelota en el centro de la cancha, los equipos listos para iniciar el juego hoy el partido Oriente Petrolero vs Bolívar online, los académicos quieren seguir acercándose al líder. Oriente Petrolero (11) llega tras conseguir un triunfo sobre Ciclón (1-2), el pasado sábado y de a poco los jugadores asimilan la idea futbolística del argentino Hoyos, quien tiene la dura misión de sacarlo de la mitad de tabla y llevarlo a un torneo internacional.

En directo The Strongest vs River Plate marzo

Llega el momento decisivo esta noche juegan en el Siles The Strongest vs Rivel Plate en vivo, los atigrados pueden acercarse a la clasificación si consiguen someter al rival, pero los argentinos vienen con todo porque necesitan sumar. El técnico de The Strongest Mauricio Soria es optimista de conseguir un resultado positivo y en las últimas horas destacó que su plantel está comprometido y que conocen todo del cuadro argentino, al cual lo consideran el favorito, debido que es el último campeón de la Libertadores. Por su lado los de River Plate arribaron a la sede de Gobierno con la obligación de conseguir las tres unidades, debido a un comienzo no tan bueno en la Copa Libertadores. Los argentinos ganaron en Venezuela pero empataron en Buenos Aires con el plantel tricolor brasileño. tu navegador no soporta iframes (actualiza tu navegador!) Todo comienza a partir de las 18:30 hora boliviana la transmisión en vivo The Strongest vs River Plate, el partido más esperado, los millonarios no andan muy bien en su campeonato local pero quieren tener otro papel en la Copa. Marcador online:The Strongest vs River Plate

Bolívar comete los mismos errores e iguala con Universitario

Universitario con amor propio logró la igualdad con Bolívar (1-1), que decidió cuidar la mínima ventaja en el segundo tiempo y cometió muchos errores defensivos. Bolívar apeló a la velocidad de Juan Carlos Arce, además del manejó de Juan Miguel Callejón para llegar al arco defendido por Marcelo Robledo. El 0-1 llegó por intermedio de Facundo Cardozo de cabeza que aprovechó la asistencia de Arce tras un tiro libre que fue ejecutado por Rudy Cardozo (30'). A partir de ese momento, el local se fue en busca de conseguir la igualdad con el abanderado Leonardo Carboni, quien en más de una oportunidad inquietó el arco de Rómel Quiñónez. El volante capitalino Alejandro Bejarano remató y despejó el portero celeste (33'). En la etapa complementaria, Universitario se volcó con todo al área del visitante que sólo apeló a defender la mínima diferencia. Carboni en una jugada individual dentro del área remató y el esférico pasó por el palo derecho de Quiñónez (47'). Universitario se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Alejandro Bejarano por darle un pisotón a Iván Borghello. A pesar de la desventaja numérica la igualdad llegó con el cabezazo de Federico Silvestre, quien estaba solo y aprovechó los errores defensivos de Bolívar (78'). A partir de ese momento, los dos equipos decidieron cuidar la igualdad y arriesgaron poco en la parte ofensiva. ALINEACIONES Universitario: Marcelo Robledo; Oscar Ribera, Alan Loras, Federico Silvestre, Limbert Méndez, Daniel Mancilla (Jorge Flores); Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo (Marcelo Gómez), Martín Palavicini (Marco Andia) y Leonardo Carboni. DT. Javier Vega. Bolívar: Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Facundo Cardozo (Gabriel Valverde), Francisco Rodríguez; Rudy Cardozo (Damir Miranda), Danny Bejarano, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce, Iván Borghello. DT. Javier Vega.

Oriente Petrolero vs Bolívar miércoles 16 de marzo

Por internet Oriente Petrolero con Bolívar, el choque en fecha miércoles 16, el lugar será el Tahuichi Aguilera.

Oriente Petrolero

Santa Cruz

En vivo
20:00 UTC-4
Partido
miércoles 16 de marzo

Bolívar

La Paz

Ver en vivo Blooming vs Sport Boys online marzo

Planteles muy urgidos de puntos se enfrentan hoy Blooming vs Sport Boys en directo, la academia quiere subir en la tabla porque los punteros se van alejando, el equipo warneño también está en la obligación de sumar. No será fácil para Blooming, que no pasa por un buen momento futbolístico, pero sus jugadores tienen la obligación de comenzar a sumar, más aún cuando la dirigencia está haciendo los esfuerzos para ir poniéndose al día, pues hace poco canceló el mes de diciembre.

Ver en vivo Universitario vs Bolívar en directo

Los jugadores se asoman y ya comienza Universitario vs Bolívar en vivo en la capital dele stado. Luego de lo acontecido en la Copa, la academia quiere volver a recuperar la confianza para encarar los partidos que vienen con más fuerza. En cuanto a las noticias de Bolívar está la presencia de Damir Miranda en el plantel titular, el jugador cruceño hará dupla con Wálter Flores, en la contención; a esta modificación se suma el ingreso del argentino Gastón Cellerino en lugar de su compatriota Iván Borghelo.

En vivo Petrolero del Chaco vs Wilstermann marzo

Interesante partido en el Chaco se enfrentan Petrolero de Yacuiba vs Wilstermann, los punteros quieren seguir manteniendo su ventaja. El director técnico de Petrolero del Chaco, Milton Maygua, no podrá contar con el mediocampista Jaime Robles, quien salió expulsado en el partido anterior frente a Oriente Petrolero, disputado en Santa Cruz.

Ver en vivo The Strongest vs Real Potosí marzo 2016

Partido que se juegaen breve, The Strongest vs Real Potosí en directo, los paceños quieren tener un triunfo antes de su participación en el torneo internacional que juegan la semana que viene. El técnico de The Strongest Mauricio Soria decidió hacer rotaciones de cara al partido del miércoles 16 frente a River Plate por la Copa Libertadores de América. Las bajas por expulsión de Raúl Castro y Matías Alonso se suma la lesión muscular del volante Walter Veizaga. El zaguero paraguayo Claudio Centurión volvió a la Villa Imperial y de entrada fue consignado en el equipo titular de Real Potosí, que se alista para jugar con The Strongest. El defensor estuvo ausente durante la semana de prácticas debido a problemas familiares en su país; pero regresó, y el entrenador argentino Julio César Toresani lo incluyó en el once para actuar en La Paz. tu navegador no soporta iframes (actualiza tu navegador!) La hinchada va colocando sus banderas y están listos para apoyar a su equipo, esta tarde la transmisión en vivo de The Strongest vs Real Potosí. Marcador online:The Strongest vs Real Potosí

Bolívar visita a Universitario para olvidar el traspié copero

La Academia buscará levantar cabeza esta tarde (17:15) ante Universitario en el estadio Patria, por la novena fecha del torneo Clausura. Los celestes buscan dejar atrás el empate (1-1) ante Boca, el jueves por la Libertadores. Los celestes están ubicados en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Clausura, con 14 unidades, cuatro menos que el líder del torneo, Wilstermann, mientras que los capitalinos ocupan el octavo puesto, con 11. En cuanto al plantel que presentará el técnico celeste, existirán modificaciones respecto al que empató con el actual campeón argentino. Entre las principales novedades está la presencia de Damir Miranda en el plantel titular, el jugador cruceño hará dupla con Wálter Flores, en la contención; a esta modificación se suma el ingreso del argentino Gastón Cellerino en lugar de su compatriota Iván Borghelo. Pese a cumplir su sanción de un partido por expulsión, el técnico argentino no tomó en cuenta en la alineación titular a Juan Carlos Arce. En cuanto a la defensa, todo apunta que Insua encontró la línea de zagueros que quería, con Ronal Eguino, Nelson Cabrera y Facundo Cardozo, los tres fueron titulares en los últimos encuentros del celeste, tanto en Liga como en Libertadores. Este será el penúltimo partido de Bolívar previo al receso liguero por las jornadas de Eliminatorias sudamericanas. El miércoles, los académicos visitarán a Oriente Petrolero, que ayer ganó en Tarija; este encuentro corresponde a la decimotercera fecha y fue adelantada por la participación de los celestes en el certamen continental. Mientras que los capitalinos llegan a este partido con tres bajas importantes: Wilder Zabala, Edson Zenteno y Juan Eduardo Fierro, todos por lesión. En contrapartida, el cuadro docto podrá contar por lo menos unos minutos con Enrique Flores, que se recuperó de un desgarro en uno de los gemelos. Javier Vega repetirá la alineación con la que venció el pasado fin de semana a Nacional Potosí por la mínima diferencia, con gol de Leonardo Carboni.

La "U" y Bolívar necesitan una victoria  

EL DATO Universitario marcha séptimo con 11 puntos, mientras que Bolívar es segundo con 14 unidades.17:15 es el horario del partido entre estudiantiles y académicos.

Universitario vs Bolívar domingo 13 de marzo

Por internet Universitario con Bolívar, el choque en fecha domingo 13, el lugar será el Olímpico Patria.

Universitario

Sucre

En vivo
17:15 UTC-4
Partido
domingo 13 de marzo

Bolívar

La Paz

En directo Bolívar vs Boca Juniors en vivo marzo 2016

Los celestes frente a Boca
No existen entradas para el encuentro, se espera un lleno total para el partido Bolívar vs Boca Juniors online, la academia paceña con el objetivo de sumar y dejar atrás al equipo argentino. En La Paz espera Bolívar, luego de conseguir una tremenda goleada ante los colombianos, vienen muy optimistas, los jugadores confían en que pueden lograr un triunfo esta noche, el técnico Insua mantendrá la lineación que le dio buen resultado la pasada semana. tu navegador no soporta iframes (actualiza tu navegador!) Hasta hace unos días se especulaba que en Boca Juniors no se iba a contar con la presencia de su estrella Carlos Tévez, pero en las recientes horas se confirmó que si estará como titular, pero quien no podrá estar debido a una lesión que lo aqueja es Daniel Osvaldo. Esta noche un duro partido en el Siles, transmisión en vivo de Bolívar vs Boca Juniors, el relatos y resultado en directo a partir de las 20:45 hora boliviana. Marcador online:Bolívar vs Boca Juniors

Boca en Bolivia listo para jugar con Bolívar

El conjutno Argentino llegó a Bolivia arribando primero al aeropuerto Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz, a su llegando gran cantidad de personas se dieron cita al lugar para recibir a sus ídolos, como siempre el más esperado fue Carlos Tevéz.

Bolívar busca la punta ante el invicto Boca

Ganarle a Boca Juniors, quitarle su invicto y saltar a la punta del grupo 3 son los principales objetivos que a Bolívar le seduce alcanzar esta noche (20.45) en el estadio Hernando Siles, en un partido que puede aclarar en gran medida el futuro de los dos equipos en la Copa Libertadores de América. La Academia está en un buen momento, producto de la aparición de su mejor expresión futbolística hace una semana ante el Deportivo Cali en el mismo escenario. Le toca jugar de nuevo con el apoyo de su hinchada ahora ante el conjunto que en apariencia es el más pintado de la llave y uno de los favoritos para pelear por el título; sin embargo, Boca no está muy bien y muestra de ello es que hace una semana cambió de entrenador.

Bolívar lleva la ventaja en La Paz ante Boca

En torneos internacionales los argentinos nunca pudieron ganarle a Bolívar en La Paz, los más recientes encuentros se disputaron en el 2004, en ese año la academia consiguió dos victorias la primer por 3-1 en la Libertadores y la segunda 1-0 en la Sudamericana. Posteriormente se enfrentaron en el 2007 donde empataron si goles. Esta noche la academia tiene la confianza de conseguir una victoria, conocen al rival y su poderío ofensivo pero Bolívar también tiene lo suyo. Insua no modificará el esquema presentado en la jornada anterior, es posible que se incluya a Ferreira que volvió a jugar en la pasada fecha.

Ver en vivo Sport Boys vs The Strongest marzo 2016

Con la mira en el segundo puesto Sport Boys vs The Strongest online se enfrentan hoy, uno de ellos puede ser el escolta de los rojos que están en lo más alto, el partido comienza a las 15:00 hora boliviana. Sport Boys tendrá en sus filas el retorno de Marcos Ovejero, quien se recuperó de su lesión y todo apunta que hará dupla con el colombiano Wilder Medina. Además que Arnaldo Vera cumplió su partido de suspensión y Alejandro Gómez estará ausente porque aún no cumplió con su castigo.

La Academia voltea taquilla

El partido de mañana por Copa Libertadores entre Bolívar y Boca Juniors de Argentina, acaparó la expectativa de la gente paceña, que ayer en menos de ocho horas de venta de entradas dejó la boleterías vacías. La venta de boletos tuvo dos etapas, la primera fue por Internet, en esta fase que duró alrededor de 5 días se vendieron al rededor de 10.000 localidades en los distintos sectores y se terminaron los cupos de butaca.

Tévez llega con Boca y Bolívar palpita el choque

Mientras que la Selección argentina prescinde del delantero Carlos el Apache Tévez para enfrentar los próximos duelos por las Eliminatorias Mundialistas, el cuerpo técnico de Boca Juniors apuesta por el jugador para disputar mañana el encuentro frente a Bolívar, por la Copa Libertadores de América. De acuerdo con la alineación que probó ayer el DT del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, Carlitos no solo ingresará al gramado paceño, sino además que lo hará en condición de titular, para la sorpresa de muchos conocedores del balompié. Estará en la línea de ataque junto a Federico Carrizo.

Los fanáticos de Bolívar hacen largas filas por un boleto

La expectativa aumenta en los hinchas de Bolívar que realizan largas filas para comprar su boleto e ingresar este jueves a las graderías del estadio Hernando Siles. Los celestes recibirán a Boca Juniors, por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América. La gente puede adquirir los boletos en Bolivarmania de la zona sur y en Tembladerani, además de las boleterías del estadio Siles. Según se informó se agotaron las entradas en la curva norte y en la recta de preferencia, aunque los hinchas pueden comprar en la reventa que estaría diez bolivianos más del precio original.

Boca Juniors llegará con problemas en lo físico y anímico

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, no tuvo mucho tiempo de trabajo, en estos días, partidos mediante, sacó un diagnóstico del plantel. "Uno no puede dar en la tecla rápido. Hay problemas en lo físico, anímico y futbolístico. Se ha ido perdiendo la confianza por las derrotas, por el mal comienzo, por el cambio de entrenador. Intentaremos que Boca vuelva a ser el de antes, un equipo con carácter, ambicioso. Pero se verá con el tiempo", expresó el Melli, que lleva seis días como entrenador en reemplazo del Vasco Arruabarrena. Y sobre su decisión de tomar el cargo ahora, marcó: "Sabíamos que iba a ser así y asumimos la responsabilidad. Esto es Boca. Lo conocía, sabía que era así y creí que era lo mejor".

Bolívar gana fácil y sin gran esfuerzo

Sin esforzarse mucho, dosificando energías, con tranquilidad porque el rival no hizo gran cosa para complicarle, Bolívar se impuso 3-1 ayer a Blooming en el estadio Hernando Siles, en partido por la octava jornada del torneo Clausura, y saltó al segundo lugar de las posiciones. Jugó bien el equipo académico que ayer vistió de gris. En el segundo tiempo le dio más velocidad a su accionar y dejó fuera de combate al celeste cruceño, cuyo esfuerzo por llevarse al menos un empate fue escaso.

Bolívar gana a Blooming con el regreso de William Ferreira

Bolívar ganó hoy con autoridad en el regreso del delantero uruguayo William Ferreira, quien después de cuatro meses de haberse fractura el tendón de Aquiles retornó y marcó el tercer tanto a favor del local. El celeste venció por 3-1 a Blooming, en el complemento de la octava fecha. El técnico de Bolívar, Ruben Insua, rotó jugadores para mantener el rendimiento colectivo en el torneo Clausura y en la Copa Libertadores de América. La presencia de Jaime Arrascaita ayudó a la elaboración de juego ofensivo junto con Erwin Saavedra, ambos aprovecharon la banda derecha.

Ver en vivo Wilstermann vs The Strongest 6 de marzo

Un clásico que se esperaba en Cochabamba Wilstermann vs The Strongest en directo, los rojos quieren mantener el liderazgo del campeonato y los atigrados quieren al menos llevarse un punto.

Ver en vivo Bolívar vs Blooming 6 de marzo

jugador bolivarista
Un duelo de celestes en el Siles Bolívar vs Blooming en directo, la academia paceña busca seguir con su buen momento luego de su victoria reciente, los cruceños quieren conseguir su primer triunfo como visitantes. Los celestes de Bolívar que vienen de golear el jueves por 5-0 al Deportivo Cali, en la Copa Libertadores, suman 11 unidades en el certamen y esta tarde tienen la posibilidad de confirmar su recuperación en la parte futbolística y acercarse más al puntero de la competencia, Wilstermann, que por el momento le saca cuatro puntos de ventaja en la tabla de colocaciones. tu navegador no soporta iframes (actualiza tu navegador!) Tres puntos menos que Bolívar tiene Blooming, sin embargo, con un partido más ya que adelantó el de la segunda rueda frente al Tigre, de manera que no es una cosecha buena siendo que estaban en juego 24, o sea que no ha sumado ni la mitad. La goleada en la Copa dejó con los ánimos muy en alto a los paceños que hoy quieren reafirmar ese se buen momento, esta tarde de domingo la transmisión en vivo Bolívar vs San José a las 16:00. Marcador online:Bolívar vs Blooming

Ver San José vs Real Potosí en vivo 6 de marzo

Dos equipos están en la parte baja de la tabla juegan hoy San José vs Real Potosí en directo. Los santos cuentan con un nuevo estratega que en la pasada jornada se estrenó con un triunfo. El técnico de San José Ferrufino para el cotejo ya tiene listo el once titular, el ataque del equipo estará conformado por Gastón Mealla y Augusto Andaveris, los dos jugadores fueron respaldados y tienen la dura misión de llegar al arco del rival con la esperanza de anotar los goles necesarios. tu navegador no soporta iframes (actualiza tu navegador!) En Real Potosí Andrés Jiménez y Carlos Mendoza serán los encargados de generar salida por las bandas, mientras que la función de cortar el juego del rival fue encomendado a Eduardo Ortiz y Jon Acchura. A las 15:00 los equipos harán girar al pelota para iniciar el juego, hoy la transmisión en vivo de San José vs Real Potosí, los jueces comandados por Raúl Orozco se alistan para dar el inicio a este encuentro. Marcador online:San José vs Real Potosí

Bolívar golea con un triplete del "Conejo" Arce a Cali

Bolívar demostró hoy que tiene equipo para luchar su boleto a los octavos de final, en la Copa Libertadores de América. El celeste goleó a un débil Deportivo Cali (5-0), acumuló su primera victoria en una noche inspirada del delantero Juan Carlos “El Conejo” Arce, quien anotó un triplete. El local dirigido por Ruben Insua apostó por la dupla ofensiva Iván Borghello y Arce, éste último mantiene una racha goleadora y en dos partidos convirtió cuatro tantos y se convirtió el delantero inamovible.

Bolívar vs Blooming domingo 06 de marzo

Bolívar y Blooming, el domingo 06 en el Hernando Siles.

Bolívar

La Paz

Bolivia Torneo Apertura
16:00 UTC-4
VER RESULTADOS
domingo 06 de marzo

Blooming

Santa Cruz de la S.

Bolívar reacciona de la mano del Conejo

Reapareció Bolívar, los fantasmas de las malas actuaciones quedaron en el olvido y la Academia volvió a ser Academia al golear 5-0 a Deportivo Cali por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, donde ahora es segundo con cuatro unidades. Los celestes fueron demoledores en el primer tiempo con un Juan Carlos Arce inspirado y que fue la bestia negra de los caleños. No se equivocaba la afición cuando reclamaba a Ruben Insua la presencia del “Conejo” en el onceno titular.

En directo Bolívar vs Deportivo Cali 3 de marzo

Se viene una noche alucinante en el Siles, juegan Bolívar vs Deportivo Cali online, ambos necesitan los puntos porque en la anterior fecha no lograron buenos resultados, los bolivianos perdieron estrepitosamente y los colombiano empataron encasa. En el plantel de Bolívar el entrenador Ruben Insua, preparó un esquema muy ofensivo que atacará desde el primer minuto, para ello pondrá a Rudy Cardozo, Callejón, Arce y Borghello. El funcionamiento del plantel no convenció a los dirigentes, hinchas y medios de comunicación consideraron que se observa poco de la ideología del argentino.

Bolívar prepara variantes  

El técnico de Bolívar, Rubén Insúa, toma sus previsiones para el duelo de mañana ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores. Quiere evitar los errores que se cometieron en el debut frente a Racing Club en la primera fecha, y alista cuatro variantes en el onceno titular. El argentino no mostró el equipo pero ayer realizó trabajos específicos en la zona defensiva y ataque, de donde se pudieron deducir cuáles serán las variantes.

En directo The Strongest vs Trujillanos 2 de marzo

Un partido importante de Copa en La Paz, hoy juegan The Strongest vs Trujillanos en el Siles, todos los detalles marcador y resultado en vivo a partir de las 16:15, los atigrados quoeren sumar otros tres puntos. Para este partido la dirigencia de The Strongest mostró ayer "mucha expectativa” para conseguir una "buena asistencia” de público en el partido de esta tarde (16:15) por la Copa Libertadores. Los directivos bajaron los precios. La entrada más barata costará 30 bolivianos. Por otra parte, Trujillanos llega con la necesidad de conseguir un resultado positivo. Los venezolanos perdieron con River Plate (0-4), en condición de local. El fin de semana tuvieron descanso en el torneo local y llegan con la mentalidad de llevarse puntos. Esta tarde los atigrados quieren sumar seis y dar el segundo paso a la clasificación, hoy la transmisión en vivo de The Strongtest vs Trujillanos. Marcador online: The Strongest vs Trujillanos

Partidos

Torneos, ligas