sábado, 24 de diciembre de 2016

El Tigre y Bolívar luchan por el título, el duelo del año

Ambos equipos no llegan en igualdad de condiciones, ya que The Strongest podrá contar con todo su plantel, mientras que Bolívar tendrá las ausencias de uno de sus máximos referentes, el delantero Juan Carlos 'Conejo' Arce, y la de Gastón Cellerino que decidió ausentarse a España por motivos familiares. Ambos jugadores fueron expulsados en el último lance ante Sport Boys por la última fecha del campeonato.


Los jugadores de Bolívar decidieron no brindar ninguna declaración a los medios de prensa. Ayer fue el segundo día consecutivo en el que no se presentaron a la habitual conferencia de prensa que existe en Tembladerani.


Se pudo conocer que la plantilla decidió no hablar por algún malestar que existe con la prensa por las criticas que recibieron luego de la derrota que experimentaron el pasado jueves, 3-2 ante Sport Boys.

En la Academia, que cerró sus aprestos a puertas cerradas, la única duda está en la zona izquierda, si comienza el duelo José Luis Sánchez Capdevila o cede el puesto a Jorge Flores.

Por la derecha apareció Jaime Arrascaita como lateral y ante las bajas de Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino por expulsión, aparecen Juan Eduardo Fierro y Hubo Bargas como los hombres de punta.


César Farías, director técnico de The Strongest, afirmó que luego del partido de hoy, entre su equipo y Bolívar, se debe reconocer a quien salga campeón y a quien pierda el duelo, porque los dos cuadros merecen la corona.

Se mostró contento por lo que se hizo a lo largo del semestre, porque los números de las dos escuadras resaltan por sobre los otros equipos nacionales.

El gol del tigre en el primer tiempo.