domingo, 11 de diciembre de 2016

Bolívar visita a Wilstermann en promesa de buen fútbol

 Bolívar otra vez sale a jugar con la obligación de ganar en esta ocasión será frente a Wilstermann (17:15), en el estadio Felix Capriles. La Academia no tiene margen de error porque su escolta, The Strongest, le pisa los talones y aguarda un tropiezo para agarrar el primer lugar.

Bolívar tiene 45 unidades, con tres puntos de ventaja con relación al Tigre (42). El cuadro celeste enfrentará  a un rival complejo que cambió de entrenador y Norberto Kekes está al mando tras la salida de Julio Zamora.

Hace dos años y ocho meses que no  pueden derrotar  al conjunto aviador  en el estadio Félix Capriles. El último triunfo de la Academia  fue el  domingo 13 de abril de 2014, por el torneo Clausura 2013-2014. Ese día el equipo dirigido por Xabier Azkargorta se impuso   2-1 al cuadro valluno.

Bolívar presentará la novedad del volante Jaime Arrascaita en el onceno titular, superó la lesión en la rodilla y ocupará la banda derecha. El técnico de Bolívar, Beñat San José, utilizará la línea de cinco en defensa, con la inclusión de Luis Gutiérrez.

Wilstermann llegará con la mente de hacer caer al puntero y apelará a la dupla brasileña-argentina, Antonio Thomaz y Marcelo Bergese para abrir el cerrojo defensivo de la visita.

Los jueces serán sorteados entre Alejandro Mancilla y José Jordán, los asistentes serán Edwin Saavedra y Rolando Arteaga.

ALINEACIONES

Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Luis Méndez, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Cristian Machado, Fernando Saucedo, Mauricio Saucedo; Antonio Thómaz y Marcos Pirchio. DT. Norberto Kekes.

 

Bolívar: Diego Zamora; Jaime Arrascaita, Ronald Eguino, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, José Capdevila; Leonel Morales, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Eduardo Fierro. DT. Beñat San José.