miércoles, 21 de diciembre de 2016

Bolívar cae ante Sport Boys y no da la vuelta olímpica

Bolívar se quedó con las ganas de festejar hoy el título del torneo Apertura. El celeste perdió en la última jugada del compromiso con Sport Boys (3-2) y debido que The Strongest ganó a San José (7-2), habrá un encuentro de desempate para definir al ganador del certamen.


El compromiso se jugó con intensidad y ambos equipos contaron con opciones claras de gol. Bolívar apostó a la velocidad de Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce pero el arquero Yadín Salazar evitó su caída en espectaculares intervenciones.

El portero warneño evitó en dos mano a mano la definición de Callejón (15') y despejó el esférico ante el cabezazo de Gastón Cellerino (16').

El 1-0 llegó con una corrida del delantero Leonardo Vaca por la derecha mandó el centro y de cabeza Marcos Ovejero venció al portero Diego Zamora (24').

Bolívar reaccionó y en una jugada rápida anotó Callejón de cabeza, a los 29'.



El partido no daba tregua y los dos buscaron el arco rival.

El 2-1 llegó en una desatención en pelota parada tras el centro de Jhasmani Campos y el remate de Cristian Coimbra para la ventaja local (35').

Sport Boys con marcador a su favor se marchó a los vestuarios.

Bolívar en el complemento metió al local en su cancha e intentó por todo lado el empate. El delantero Cellerino anticipó a su marcador y puso el 2-2 (66').


El puntero se defendió con uñas y dientes el punto que le daba el título pero en la última jugada Carlos Vargas puso el 3-2, en una mala salida del portero Zamora (112').

El juez José Jordán expulsó a cinco jugadores por discusiones y empujones. Cellerino y Arce se marcharon en Bolívar y en el local salieron expulsados Alejandro Melean, Coimbra y Jherson Cordoba.