Ver Venezuela vs Bolivia en vivo 10 de noviembre

Esta noche Venezuela vs Bolivia, dos equipos que quedaron muy atrás en la tabla se ven las caras, los bolivianos quedaro...
Esta noche Venezuela vs Bolivia, dos equipos que quedaron muy atrás en la tabla se ven las caras, los bolivianos quedaron perjudicados recientemente por el tema de Cabrera y hoy buscan por todos los medios los tres puntos.


El técnico de Bolivia, Ángel Guillermo Hoyos, tuvo la dura misión de trabajar en la labor mental sumado con lo táctico para llevarse puntos desde Maturín, sede del compromiso de hoy.

En cuanto a Venezuela, el delantero Salomón Rondón se convirtió en las últimas horas en la tercera baja de su elenco. El jugador del West Bromwich Albion inglés se une a los mediocampistas Juan Pablo Añor (Málaga, España) y Alejandro Guerra (Atlético Nacional, Colombia), quienes presentaron problemas musculares que los apartó del llamado para esta doble fecha.

Se tenía planeado originalmente que el encuentro se disputaría a las 19:30 hora boliviana, pero por algunos factores quedo postergado. Hoy el partido en vivo Venezuela vs Bolivia, los equipos ya están en la cancha.
Marcador en directo:
Venezuela 2 - 0 Bolivia


El primer gol del juego Venezuela y Bolivia.


Gol de Romulo Otero para Venezuela.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas