Ver The Strongest vs Wilstermann en vivo noviembre

strongest
Un partido clásico del fútbol nacional se juega hoy The Strongest vs Wilstermann, a los rojos no les va muy bien en el t...
Un partido clásico del fútbol nacional se juega hoy The Strongest vs Wilstermann, a los rojos no les va muy bien en el torneo y quieren sumar en este partido pero los atigrados pelean arriba en lo más alto y también buscan estos puntos. En la alineación titular de The Strongest no podrán estar tres piezas fundamentales en su onceno: Pablo Escobar, Alejandro Chumacero por lesión y Fernando Marteli por acumulación de tarjetas amarillas.


Entre tanto, el técnico de Wilstermann, Julio Zamora, no tomará en cuenta al volante de contención Cristhian Machado por acumulación de tarjetas amarillas, además del delantero argentino Franco Olego, que ayer fue operado en la rodilla derecha por un problema de meniscos.

Los equipos se preparan ya en la cancha, en unos minutos el partido en vivo The Strongest vs Wilstermann online, las acciones comienzan a partir de las 17:15 hora boliviana.
Partido online:
The Strongest vs Wilstermann
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas